17 marzo 2011

"El FASHION FAIL de las Celebrities" por Maxx Vinals

Las celebrities NUNCA escapan del lente de un buen Paparazzo y muchas veces son captados en situaciones embarazosas o cometiendo increíbles FASHION CRIMES. TODOS nos equivocamos alguna vez en elegir una prenda,es normal errar,pero hay algunas celebridades que son ABONADOS AL CLUB DEL FASHION CRIME/FASHION FAIL.

Empezamos con creo que una de las peores: MISCHA BARTON. Realmente NO se que le pasó por la cabeza a la talentosa actriz de O.C (muy buena serie por cierto,la recomiendo). A sus increibles ascensos y descensos de peso,sumemoslé la terrible eleccion de outfits y el combo es EXPLOSIVO.

Mischa con unos kilitos de mas y su super pantalon amarillo patito que marca sus  caderas esculturales.,sumado a unos stilettos colorados y una camisa floreada  atada como si fuera un top (?) 
Otra vez Mischa pero ahora version flaquita.Ella es una ABONADA VIP al club del FASHION FAIL. que alguien me explique que es  ESTA COSA que lleva puesta!, encima con una bolsa de plastico en la mano. TREMENDO.

Otro que está ABONADISIMO al club del horror es MICKEY ROURKE, y pensar que estaba mas bueno que el dulce de leche cuando era joven. la fama hace estragos en algunos

Mickey saliendo del Ritz de Paris. INCREIBLE  pero REAL.
Mickey y su perrito
Mickey (CUANDO ESTABA MAS BUENO QUE EL DULCE DE LECHE) ANTES del TSUNAMI que sufrió su cara,su cuerpo y su closet. BABA TOTAL.



otra que no escapa a mi "Picadora de Carne Fashion" es COURTNEY LOVE. y su increible Outfit que usó en 2009 en Beverly Hills al mejor estilo "Sandra la madonna argentina"

Courtney Love de shopping por Beverly Hills. Sophia Loren se ve VULGAR al lado de ella. SOS UNA DIOSA.






Y una de las mujeres mas importantes en el mundo de la moda tambien tiene su FASHION FAIL. Mi queridisima ANNA WINTOUR. ni vos resistis un archivo! igual te queremos.

Anna con una blusa que Confeccionó ella misma usando los ENVOLTORIOS de ferrero rocher antes de llegar a la fama.

Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario