08 febrero 2011

Lilo: Entre el Set y la Carcel

lo ultimo de mi rubia come hombres "LA Lohan" no son buenas noticias,todo lo contrario; dicen que habria robado un collar en el mes de enero pasado de una importante joyería de L.A,recordemos que LILO está bajo libertad condicional y cualquier error legal, volvería a la carcel. a la causa a la que se le imputó por conducción bajo estado de ebriedad y sustancias prohibidas,ahora se le sumaria la de hurto. supuestamente hay un video en el que se ve a lilo en una importantísima joyería de California con un valioso objeto en la mano por un valor de 2,500usd pero luego este objeto desaparecio de la tienda y los encargados no saben que puede haber sucedido. realmente tengo mis dudas acerca de esto ultimo,porque la joya pudo haber desaparecido después de que lilo la haya tocado, me parece una ridiculez total que la acusen.veremos si el fiscal de L.A presenta los cargos y las pruebas para incriminar a lilo que según mi ojo,saldrá airosa de la acusación. por otro lado hay una buena: Lilo estaria en negociaciones para hacer una participacion en la pelicula Superman. no sabemos en que papel todavia,pero quizas los incovenientes y trabas legales, impidan a lilo poder cumplir ese contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario