29 agosto 2011

Guetta+Balmain+Loboutin

Antes de ayer,26 de agosto fué el lanzamiento mundial del nuevo disco de David Guetta "Nothing but the Beat" que acompaña al inminente lanzamiento de su pelicula/documental sobre el mismo (Creo que es Narcisismo puro!) Reconozco que NO soy muy fan de la musica electronica,pero algunos temas me gustan.Su nuevo disco que salió recientemente a la venta cuenta con un art cover muy simple,en la portada del disco vemos a David contra un fondo colorado luciendo una camperita de Balmain (el modelo creo que se llama "Varsity Jacket",creo)  con mangas en color plata.
Cover de la ultima produccion de David Guetta "Nothing but the Beat" que cuenta con la colaboracion de Lil Waine,Nicky Minaj,Usher y Will i am...
La camperita Balmain en cuestion leí hace unas semana atras en un blog que costaba alrededor de 4000 euros....un disparate. Tambien para la portada y sus pies,Guetta eligió unas sneakers de Louboutin modelo "Louis" que incluyen cristales Swarovsky originales.Combinacion explosiva.
"Nothing but the Beat",el documental de David Guetta.
Acá  te dejo el Teaser del documental a lanzarse en poco mas sobre el  DJ Frances y el segundo single del disco que se llama "Little bad Girl" con la colaboracion del ingles Usher y Ludacris. ENJOY!





No hay comentarios:

Publicar un comentario