22 junio 2011

Eventos: Salon Internacional del Automovil de Bs.As 2011

Que emocion volver a pisar el predio ferial de La Rural para ver autos como lo hice la ultima vez en aquel salon del automovil de BA en el invierno de 2007. Los vaivenes economicos de nuestro inestable pais,hizo que el salon los años venideros no se realice,dejandonos a los tuercas como yo "con las ganas" de ver lo ultimo en lo referido a motores. La edicion 2011 del salon internacional del automovil estuvo bajo la misma empresa organizadora que realiza el salon internacional de Paris por ejemplo,y se notó.Una organizacion EXCELENTE,stands amplios y muy buena iluminacion que hizo de esta expo una verdadera FIESTA.
 Hubo muchas novedades de productos por parte de las empresas,estuvieron presentes casi todas las marcas exponiendo sus ultimas novedades y otras dando adelantos de futuros productos. Uno de los stands mas lindos y amplios fué el de FORD,en donde la joya era la Nueva RANGER que acaparaba la mirada de todos con su impronta.será producida en el pais en poco tiempo.tambien exhibia el Nuevo Fiesta Kinetic design que es un EXITO de ventas y se lo ve por todos lados en la calle (Me gustó mucho la calidad de materiales del interior)
tambien se exhibían el Mondeo,la S Max y una primicia total,La nueva Ford Explorer de la que las promotoras (muy lindas por cierto) pocos datos sabian y las puse en mas de un aprieto cuando no sabian que contestarme.mmmm....muy mal FORD.No creo que se llegue a comercializar en el pais.Para los mas fierros tambien estaba expuesto el Mustang Shelby GT500 cabriolet, que era sencillamente hermoso.
La nueva Ford Ranger,proximamente producida en el pais
El EXITO comercial de Ford. El nuevo Fiesta Kinetic Design.
ICONO. Shelby GT 500 cabrio,una de las atracciones del salon.
ENORME. la Nueva Ford Explorer. Un icono que en los 90´s se vendió muy bien en Argentina y era un SIMBOLO de STATUS.No se sabe si se comercializará o no en el pais todavia. es Hermosa.
Pasando a las marcas italianas,FIAT tenia como Novedad y joya el futuro auto que va a comercializar dentro de pocos meses en la Argentina.Me refiero al nuevo fiat BRAVO. Fiat apuesta nuevamente a la alta gama, lugar donde nunca "hizo pié" historicamente desde el tempra, pasando por el Marea,Stilo y hasta el actual Linea. veremos si el publico acepta y está dispuesto a pagar un"fiat caro".Exponian tambien el GLAMOROSO 500,nuestro"fitito" en la version tradicional y la GUCCI que sencilamente MORI DE AMOR al verlo de al lado.tambien ALFA ROMEO estaba presente con su ultima novedad el GIULIETTA que es bellsismo,junto al GLAMOROSO SPIDER 8C competizione que al verlo quedé totalmente IDIOTIZADO (mas de la cuenta)

GLAMOUR ITALIANO. Fiat 500 by GUCCI♥ ADORÉ-


Foto dedicada a la platea masculina (hetero).la promotora y sus piernas de 2 metros,bella,pero viendola de cerca las tenia llenas de arañitas (comentario GAY TOTAL) asique si tienen "piernas de ALPINISTA" y miden 1,50 con tacos, no se me angustien chicas,tenia una cara de FRIGIDA total.
La apuesta de fiat para la alta gama. Fiat BRAVO. el diseño es muy "ALFA",me gusta pero pagar mas de 120.00 pesos por un fiat? NO DA!
La promotora poniendo EN LLAMAS a los BABOSOS que querian que se le viera la COTORRITA.
Ella es "BRIGI". BRIGIDA
ALFA ROMEO 8C Spider. compartia el stand con Fiat
BELLEZA. ALFA.8C Spider

por el lado de los Franceses,RENAULT exhibía su nuevo renault FLUENCE y la nueva alta gama LATITUDE,en reemplazo del antiguo Laguna.Acompañaban el Koleos y megane III.
PEUGEOT mostraba orgulloso su ultima novedad. el 408 en versiones sedan y SW aparte de la primicia mundial del 508,un auto bellisimo.tambien aportó la "onda verde" mostrando en hibrido del peugeot 3008. y hablando de hibridos (en este caso Japones) TOYOTA mostraba el PRIUS,el primer coche hibrido que se comercializa en la Argentina.
CITROEN exponía su "anti mini cooper" el DS3 en version de calle y la version de Rally,junto al xsara picasso y al C3,C5 y C4 grand picasso.
Toyota PRIUS,el primer auto hibrido que se comercializa en Argentina.FEITO,no?
RENAULT vuelve a la alta gama después de la desaparición del Laguna con el enorme LATITUDE
AVANT PREMIERE: peugeot 508,recien presentado en Europa, y en el salon de BA. CHARME francés por todos lados.BELLO.
Peugeot 3008 Hybrid, el crossover que se comercializa en nuestro pais se mostró tambien en version Hibrida.
 Los alemanes de AUDI y MERCEDES hicieron gala de su imagen en 2 de los stands mejores iluminados y presentados del salon. Por el lado de AUDI, hubo muchas novedades,como la introducción del audi A1,el A3 cabriolet,el nuevo A6,el A8L  y el GLAMOROSO R8 SPYDER que se llevaba todos los flashes y posaba muy "sugerente" con un modelo MASCULINO,que por cierto estaba SO HOT ....
  audi R8 SPIDER
el mas chiquito, el AUDI A1 recientemente lanzado al mercado nacional.  creo que está a la venta a partir de 30mil dolares.LINDO!
AVANT PREMIERE: Audi A3 cabrio
 MERCEDES BENZ me dejó anonadado con el nuevo clase S y el clase E coupé al que pude subirme "metiendo codo" al mejor ESTILO GIORDANO punta del este (entre NICOLE y PAMPITA en el cierre) por la cantidad de gente que habia en ese momento. La estrella mas brillante del salon el SLS AMG que posaba con sus puertas alas de gaviota abiertas como intentando volar de ahi y volverse a Europa y ser admirado por "GENTE COMO UNO"
El SOFISTICADO e hiper GLAMOROSO CLASE S. baba total.AMÉ
La estrella del salon. el SLS AMG
TO DIE FOR
El proximo lanzamiento de MB Argentina. el nuevo clace C coupé en reemplazo del exitoso sport coupé
Clase E coupe. sencillamente PERFECTO.
 El salon estará abierto todos los dias hasta el 26 de junio de 12 a 22hs.La entrada cuesta 30 pesos y el estacinamiento cuesta 13 pesos la hora. (eso si,siempre hay largas colas para ingresar con el auto al parking,ir con tiempo)si te gustan los autos no podes dejar de ir.Breve resumen de lo que fué una verdadera fiesta a la que seguramente volveré la proxima edicion para seguir alimentando esta locura por las cuatro ruedas

1 comentario:

  1. Yo también he ido a la exposición y ha superado mis expectativas. Creo que faltaría agregar alguna foto de un mini cooper un auto que me encanta y cada vez que lo veo, no puedo dejar de deleitarme

    ResponderEliminar