23 abril 2011

Avant premiere: Beetle 2012

Hace mas de 10 años se presentaba oficialmente el NEW BEETLE, precisamente en 1998,4 años despues del primer concep car presentado en el salon internacional de Ginebra.Revolucionario y transgresor,impuso el retro style seguido años despues por el (recientemente discontinuado) Pt Cruiser y el Mini Cooper.El Vw New Beetle 2012,será presentado oficialmente en el salon de Shangai en pocos dias mas,con un restyling que lo actualiza y lo mantiene vigente.

claramente mas bajo y ancho que la version actual,favoreciendo la aerodinamica.
la version 2012 del "BEETLE" (ya no se llamará NEW BEETLE) presenta "nuevas" lineas que le dan un aire fresco al ya encantador diseño del beetle actual. Como novedad incorpora faros con tecnologia LED y en algunas versiones techo panoramico.Segun volkswagen el Beetle 2012 llegará a la Argentina a fines de 2011, y será presentado en Pinamar. sobre las motorizaciones no hay nada confirmado todavia,pero seguramente el 2.0 o el 1.8 turbo se importaran a nuestro pais,como lo tiene el modelo actual. el interior se moderniza y deja el aire retro del modelo anterior,emparentandolo con el vento.

Vista 3/4 trasera del BEETLE.. Es raro verlo sin los iconicos faros circulares,igualmente nadie dudaria  al ver su silueta que es un BEETLE.
Cuero y apliques de aluminio satinado en el interior del Beetle que abandona  la onda retro y el famoso "florerito" del modelo actualmente comercializado en argentina. no se sabe si se importará la version con navegador satelital,esperro que si,ya que varios modelos recientemente lanzados en el mercado como el Fluence de Renault o el peugeot 3008 si lo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario