18 febrero 2011

Perry Ellis - New York Fashion Week otoño-invierno 2011/2012 (review)

Outfit de Perry Ellis al mejor estilo "bagabundo Johnny Depp" al ver esto se me ocurre solo una frase: "me importa un pito la moda"
Perry Ellis. No se porque estos Outfits me hacen "ruido". sin dudas tengo un marcado rechazo a los pulloveres de lana o algodon con tramas. lo unico rescatable creo que son los borcegos (que se vienen A FULL para nuestro invierno 2011) agenden. 
Borcegos, no pueden faltarte este invierno al igual que un buen bolso de mano de gamuza o cuero descarne a tono, lastima que su precio siempre es disparatado en Bs.As. me acuerdo al año pasado en Kosiuko vi unos que me enamoré y estaban alrededor de $1300. caritos. ideal para llevarlos con jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario