08 octubre 2010

james franco "like a dragqueen",asi se empieza.....

Hace tiempo que una de las musas de frida gianinni♥, James Franco, "juega" con el "bisexualismo". el actor siempre se inclina por los papeles gay o con algun tinte sexual controvertido como en la peli "milk".sera  gay reprimido?.puede que si., y estoy casi seguro,porque "los lindos,son gay" o "se la mastic a escondidas". es ley. james es la tapa de la proxima edicion de la revista "candy" que sale el 24 de noviembre. aca en argentina no se consigue "ni en chiste". cuando le preguntaron si era gay dijo: "no soy gay, y si lo fuera no lo diria., eso podria perjudicar mi carrera en cierto punto". (yo no lo veo asi. hoy la ambiguedad "garpa"). en fin.la revista sera una edicion limitada de solo 1000 unidades.
que les parece el lookete? a mi me da cosita, se parece a una amiga de mi vieja.....
por maxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario