21 julio 2010

ETRO SS 2011. analisis

la semana de la moda en milan nos dejó de todo y para todos los gustos, desde colecciones realmente espantosas,creo como fué el caso de al coleccion de Dolce&Gabbana el mas horroroso (pero sobre gustos...) , hasta obras de arte como la de Gucci♥, Burberry Prorsum♥ y en este caso la de Etro, creo que estas forman mi TOP 3 de las colecciones que mas me gustaron en medio de tanta copia, saturacion y "mamarrachada"
empezando a analizar la coleccion, no tenemos que olvidarnos que Etro es una firma con una fuerte conviccion y estilo, mucho color,estampados y generos suaves son los tags indispensables en la coleccion SS 2011.
La paleta de colores fue diversa, desde los tradicionales colores neutros como el gris en los blazer y pantalones sastre, hasta los hiper coloridos estampados de las camisas (muy etro). los pantalones vieron subir unos centimetros la cintura mas de lo normal y dejaron de "achupinarse" tanto como era anteriormente.las corbatas con punta cuadrada fueron el toque divertido.gabardinas livianas, cinturones de cuero y bolsos de mano fueron los complementos ideales para rematar el look etro, un estilo "dandy" muy particular.el calzado dijo presente mediante mis amados mocasines, en diferentes versiones con y sin antifaz, obviamente de cuero en tonos marrones y algun que otro en color gris azulado.
esto es lo que me gusta de determinadas marcas, que tiene un estilo propio y no copian a las demas, etro, al igual que Burberry y Gucci, tienen su propia personalidad, algo que pareciera ser que a muchos diseñadores les falta y recurren a "la copia" porque "no se les cae ni una idea."


por MAXX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario