22 abril 2010

Posh beckham en VOGUE alemania (mayo)




POSH arriba de un patito de plastico ¿?, super original por cierto. ¿es que ya no saben que mas inventar o en que pose ponerla? en fin. otra vez posh esta en las revistas y van...
para la edicion de mayo de VOGUE alemania posh posa "muy sexy?" arriba de este pato de plastico, como jugando con la inocencia. en otra foto aparece adentro de un auto con unas cejas pintadas que le quedan "es-pan-to-sas". (quien estuvo a cargo del estilismo, ¿el enemigo?). es hora de dejar la ridiculez de lado y empezar a hacer producciones como la gente., por otro lado en otra publicacion posh dijo en referencia a su coleccion: "Sólo trabajo con los mejores materiales y estoy constantemente retocando cada corte. Cada una de mis diseños es también una de mis prendas preferidas. Si me pongo algo, tiene que quedar bien desde todas las perspectivas". tambien agregó data sobre los jeans y dijo : " No caigas en el error de que los vaqueros deben ir siempre apretados", "No hay nada menos atractivo que sentirse embutida a la altura de las caderas".... si ella se siente "embutida" con 45 kilos, no me quiero imaginar como se sentiran el resto de las mujeres normales... ay vicky......

por maxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario