20 febrero 2010

La nota "Grasa del dia"


No todo es glamour y buen vivir, no no no. tambien existen este tipo de notas que nos hacen pensar: "oh my gosh, no puede ser cierto", pero si. es mas real que la vida misma. aca dejo la extraccion de una nota sobre la separacion del ogro fabianni y la vanucci. PURA GRASA:

La noticia sacudió al mundo del espectáculo. Primero, un video de Cristian “el Ogro” Fabbiani bailando con algunas chicas en un boliche de la provincia de Buenos Aires. Después, en la revista Caras, la propia Victoria Vanucci, confirmó el rumor y aseguró que estaba separada del Ogro. El jugador habló después y dijo que no sabe cómo va a sobrevivir sin la modelo. Ahora, hay más capítulos para esta historia de amor sin final feliz: Victoria cuenta su versión.

“Tomé la decisión de separarme de Cristian el domingo a la madrugada. Me enteré de los videos, pero no fue sólo eso. No sé hasta qué punto esas imágenes fueron una sorpresa. Del video me enteré por algunos llamados telefónicos esa misma noche”, relató Vanucci, y agregó: “Cuando empezaron a circular los videos en la televisión ( Intrusos fue quien lo puso en el aire el último martes) decidí irme con mi hermana a Córdoba. Lo vi después por Internet”.

En el programa, los panelistas le preguntaron en dos oportunidades si hubo violencia en la pareja por parte de Fabbiani, ya que los compañeros de teatro de Vanucci hablaron de "moretones en las piernas y en la cola. "Prefiero guardar algunas cosas en la intimidad", respondió a secas, en ambas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario