19 octubre 2010

FASHION CRIME: Decile NO al leopardo

no se si será que lo relaciono con SU gimenez, o con la abuela jeta y silvia fine de "the nanny" .el leopardo me da "cosita".chicos,todo bien,pero si ya el modelo "louis" tradicional de Louboutin era "Avantgarde",(perdon pero todavía no puedo sacarla de mi vocabulario), ahora en esta versión denominada "louis leopard" mepa que derraparon mal. la mezcla de "leopardo" y tachas no me resulta otra cosa que "espantosa". estuve viendo hace un rato en varios web sites que parece que a los europeos les agarró la "fibre del leopardo" y hacen tooooodo de leopardo.(la temporada pasada habia sido el escoces/tartan) en donde D&G abusó (creo) de mas. en fin volviendo al tema del post, otro designer que apuesta a esta trama/genero es Dickies con un pantalon totalmente animal print,pero encima,el genero es medio satinado.,directo para ir a estudio 54 y hacer un viaje en el tiempo.que mal gusto,mi Dior....y si todavia no tuvieron un ataque de "epilepsia visual" como estoy teniendo yo en este momento, con este ultimo,los mato. los zapatos mocasines de Clarks.aparte de que ya de por si solo el zapato es horroroso, sumemosle que esta realizado como en una especie de lana ?¿ omg.... y encima combinado con leopardooooo! no way,no way.me detengo acá porque si sigo buscando creo que me inyecto una sobredosis con cacao y muero de un ataque por diabetes. ojala solo sea un experimento y esta "tendencia" jamas,jamas llegue al Bs.As. POR EL BIEN DE LA SALUD MENTAL,NUNCA USES ALGO ASI.

por Maxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario