26 abril 2010

Upgrade tu Look.


muchas veces nos decimos "estoy demasiado sencillo" o "hay algo de mi outfit que no me cierra" o "no me veo bien". son frases que muchas veces escucho de amigos y conocidos que recurren a mi desesperados para que los asesore (casi siempre a ultimo momento) ,(cabe aclarar que NO soy asesor de imagen ni mucho menos, pero confian en mi buen gusto). siempre de chiquito cuando iba al jardin de infantes las maestras y hasta la directora del High school me elogiaban el calzado. y decian "me prestas tus mocasines?" frase que hasta me parece escucahrala todavia hoy de boca de mi maestra virginia y la directora. SIEMPRE me lo decian...., todavia tengo guardados el primer para de mocasines de gamuza con antifaz que usaba cuando iba a la sala amarilla. quizas mi devocion y fanatismo por los Mocasines se deba a que siempre los usé. ya sea el fin de semana montando mi pony en alquel entonces "lulu" y luego ya mas de grande mi yegua "ross mary" en ezeiza en el campo de mis viejos. el calzado que me acompañó en todos esos inolvidables momentos eran mis mocasines. con esta breve pero emotiva (al menos para mi) intro paso al tema principal del post. "los zapatos". siempre dije que "un buen par de zapatos , levanta cualquier look, llevándolo a un nivel superior" y no me equivoco al afimarlo. existen de diferentes clases y materiales, desde el noble cuero,pasando por la cabritilla, la gamuza,el crocco,charol etc. tambien en diferentes estilos como el italiano, el ingles, los oxford o los militares. dependiendo de tu outfit elegí los zapatos que mas se adapten a tu estilo.
ejemplos:

con jeans: podes usar italianos (en punta o recatngulares, horma fina) ingleses (punta redonda, horma ancha). tambien se admiten los borcegos (inspiracion militar). mocasines (todos los estilos, es uno de los calzados mas polivalentes sin dudas)

pantalones sastre: si podes elegi italianos de charol o crocco, preferibelemte negros. se podria aceptar tambien los mocasines, pero no todos. solo algunos muy especificos como los que tienen antifaz o son de dos colores.

polleras: si sos fana de las polleras (o faldas) los borcegos quedan como "anillo al dedo"

asique ya sabes como levantár tu look.ahora no hay excusas...

por maxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario