28 marzo 2010

por el eterno HOLLYWOOD ♥



hoy ala mañana me desayuné con esta noticia en un diario mexicano. me agarró una angustia tremenda cuando me enteré de que el famoso cartel de "HOLLYWOOD" seria sacado de las colinas por un multimillonario contrato inmobiliario! (omg "no way" me dije a mi mismo.) si hay algo representativo de Hollywood sin dudas son sus letras. seria un crimen sacarlas de ahi. (mi fondo de escritorio en la compu tiene la primera foto de hollywood,asique imaginensé mi fanatismo por la ciudad de L.A♥)
segun "the trust of public land" (que es la org que esta tratando de impedir que el proyecto inmobiliario saque esta pieza historica de las colinas), faltan 3 millones de dolares para impedirlo. el proyecto daria marcha atras si consiguen 12 millones de dolares. varios personajes de hollywood como spielberg y tom hanks ya hicieron su aporte para evitar que las letras de HOLLYWOOD sean retiradas de ahi. calculo que no va a pasar,pero todavia faltan 3 millones y el plazo para juntar esa plata vence en poco tiempo....

por maxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario