21 marzo 2010

HEIDI .nueva temporada de "Project Runway"


despues de la exitosa 1ra temporada en la que salió ganador el diseñador Jay McCarroll, el canal de cable E! estrena el martes 23 de marzo, a las 22, una nueva temporada de Project Runway, el reality fashion que conduce la súper modelo que amo ♥ Heidi Klum.♥ en esta temporada catorce finalistas competirán por u$s100 mil y la posibilidad de "hacerse nombre" en el competitivo mundo del fashion.serán evaluados por un "jurado como la gente" (no como esos programas de baile que no tienen ni idea lo que evaluan y puntuan,agregando la frase "performance" a cada devolucion) en los que estaran Michael Kors, Nina García y Tim Gunn.


heidi dijo para una nota hace unos dias:

"Siempre estoy haciendo malabares entre mi familia y mi vida con mi esposo… Soy bastante enérgica… Tengo hijos dulces a los que no les importa que yo tenga otro bebé. Ellos quieren ser parte de las cosas, ser amados e ir a la cama de mamá cuando se levantan temprano en la mañana…",

la amamos, es la mujer ideal.

por maxx XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario