11 febrero 2010

repaso "flash" por milan fashion week 2010/11 invierno



el sabado pasado abrio la pasarela de la semana de la moda en milan (hombre 2010/2011) con las propuestas mas variadas. desde las super glamorosas pieles de Gucci, Pasando por los trajes sastre de Ermenegildo Zegna, o por el hombre mediterraneo de D&G con pantalones de jean y blazer de pana, hasta llegar al otro extremo, el glam deportivo presentado por Giorgio armani con sus prendas ideales pàra ir al gym,por ejemplo.

Giorgio Armani, en su colección para Emporio Armani, mostró a un hombre super informal ya que a las corbatas, gemelos, pantalones perfectos y camisas que no se arrugan (ideal para mi) apostó por lo deportivo, la comodidad....Y lo hizo presentando refuerzos en los codos, las rodillas y los hombros de sus trajes de colores muy shocking , como el amarillo flúor, el azul eléctrico o el verde neón.

ermenegildo zegna, tambien siguió "la inspiracion " de armani en cuanto a la comodidad, dejo un poco de lado el formalismo y apostó por trajes (siempre impecables) con cortes y estampados no tan "protocolares" sino que se permitio usar tartan tipo escoces en blazer y mucha tela suave.

roberto cavalli: tuvo un ataque de glam "gucci" y le encajo lentejuelas a todo. este material que solo era reservado para sus espectaculares "vestidos de coctel" ahora incursionarion en chalecos,y blazer. raro. seguramente los que los usen van a ser el centro de las miradas.

el genio de los zapatos y demas Salvatore Ferragamo, apostó por un hombre elegante, que usa maxi bufandas bien largas, que usa botas y pantalones tipo "bombachon" y que mezcla colores como el camello, el ocre, con blancos y otros suaves..chic. so chic.

Gucci: que mas agergar a la nota de hace dias que escribí de la coleccion de gucci. nada. Sencillamente "Espectacular" frida giannini aposto por el hombre "glam chic" con la incorporacion de pieles,muchas pieles,mocasines oscuros (sin el touch de color que tanto me gusta) pantalones "chupines", foulards de seda bien largos y abrigos en piel de vison. ESPECTACULAR.

versace: escondido detras de unas gafas de sol, brilló la coleccion de versace, con gabardinas y botas impermeables para la lluvia o nieve, combinadas con motivos digamosle "psicodélicos" , o con trajes satinados (so chic) en tonos eléctricos.

una apuesta arriesgada creo por la composición de colores y tejidos , y con prendas muy ajustadas que marcan los atributos de los mejores cuerpos masculinos. sin dudas no es para mi. en fin. aca te dejé un brevisimo resumen del milan fashion week uomo invierno 2010 2011, en pocos dias el update de colecciones que faltan.

por maxx XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario