14 diciembre 2009

eso ya lo sabiamos.,Gaga !


lady gaga contó en un programa de tv,que muchas veces tuvo sexo con mujeres.... ?¿.... para muchos debe ser una novedad,pero para otros como yo, ya lo suponiamos de un principio. desde aquella vez que se dijo que tenia los dos sexos.. gaga tambien contó sobre como reaccionaron sus padres cuando bailaba casi desnuda en los nights club. y dijo:

""Mi madre me dijo que estaba asustada, porque yo era mentalmente inestable", explicó la cantante al recordar sus inicios, cuando bailaba semidesnuda en un club."


Su padre, la primera vez que la vio en vivo, se enojó mucho. "No fue fácil para mi padre, especialmente en los comienzos, estuvo un meses sin hablarme".

pero para hecer el pico de rating, la periodista le preguntó sobre su bisexualidad y gaga contestó:

"Ciertamente he estado con mujeres", aseguró Lady Gaga, que enseguida aclaró, pero "sólo me he enamorado de hombres. Nunca he estado enamorada de una mujer".

tambien agregó : "eso de lo que trata la canción Poker Face de fantasear con mujeres cuando estoy con hombres".

sin dudas este es uno de los reportajes del año.
por MAXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario