29 noviembre 2009

Pachano te Bancamos !!!

Aníbal Pachano volvió a castigar a Graciela, su enemiga, después del escándalo del jueves en el certamen de ShowMatch. "Siempre se supo que ella es tejedora de estas historias", tiró. Además la imitó burlonamente y la tildó de “tilinga”.
Y Aníbal Pachano volvió a atacar a Graciela Alfano, pero esta vez se lo vio un poco más tranquilo y hasta algo “chistoso”, porque en el piso de Los Profesionales bailó e imitió socarronamente a su enemiga
"En el medio artístico se sabe desde siempre que ella es tejedora de este tipo de historias", arrancó Pachano, haciendo referencia al rumor que supuestamente hizo trascender la evaluadora sobre que Aníbal tendría HIV y sobre el polémico video que también habría amenazado con mostrar la diva.
Después, el coreógrafo sostuvo: "Graciela es conflictiva. No la quiere contratar nadie. Te espero Alfano, vení. A ver a quién le creen los jueces, a mi o a vos. Yo seguro tengo más testigos…".
Para sorpresa de muchos, en un momento de la charla, el jurado se levantó de su silla y se puso a mover las caderas: "Yo bailo mucho mejor que ella, que camina mal. Ya está grande. Alfano es un hongo, está vacía. Pero basta, no me interesa escuchar nada del potus".
Siempre picante, Pachano disparó contra la rubia: "Además ella es tilinga, oscura y psicópata".
Para variar, Aníbal se metió con la familia de Graciela: "Mi hija siempre me acompañó a todos lados y nunca vi lo mismo del otro lado”. ¡¡¡Uhh!!! Y por último, aseguró que tanto Reina Reech como Valeria Lynch no se bancan a Alfano.

extraccion de nota : "diarioshow"

1 comentario:

  1. Se fue a la m****a la Alfano con esto! Meter en este put**rio el tema de una enfermedad, es muy grosso... lo miraba y daba verguenza ajena!

    Beso!

    ResponderEliminar