22 noviembre 2009

Marc jacobs, "LV no sufre la recesion."



Recientemente el director creativo de la firma francesa Louis Vuitton, Marc Jacobs, habló con el diario británico London Times sobre los excelentes resultados de la casa de moda pese a la recesión económica mundial.
Según el portal de New York Magazine, desmitificar el poder de la marca no fue algo fácil para el modisto estadounidense.
"Me tomó varios años averiguar qué era lo tan especial de Vuitton. Pero cuando tú vas a los talleres en las afueras de París y ves cómo todo se confecciona a mano, eso es bastante impresionante. Además, esto es fácilmente identificable y creo que el instinto humano es querer ser parte de un exclusivo club que también es altamente reconocible", explicó Marc Jacobs al medio británico.Aunque esta "magia" sólo funciona con una sola persona, quien le ha dado ese toque jovial y lúdico a una firma que se ha destacado en el tiempo por su tradicional y clásico lujo.
El diseñador neoyorquino cree que en
"términos de lo que se está vendiendo en Louis Vuitton, la recesión no ha cambiado nada", e incluso asegura que las "ventas están subiendo y yo no he notado que los gustos de la gente se hayan apagado. Ellos pueden comprar menos, pero en todo caso quieren que (la moda) sea incluso más especial".
"Hay este enorme culto que sigue casi toda la gente 'casi loca' por Vuitton quienes sólo quieren lo que compran por ser exclusivo",
comenta Jacobs.

extraccion de nota.por maxx

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