28 octubre 2009

que nostalgia !!! vuelve el payaso IT,el payaso maldito !


todavia me acuerdo el TERROR que me producia mirar esta mini serie cuando la veiamos con mi prima en lo de mi abuela, alla por 1992/93. se trataba de un payaso que se llamaba IT (en castellano "ESO") que era un payaso diabolico que le encantaba asustar a los chicos. ya que el payasin podia leer las mentes y aterrorizaba a los nenes hasta que morian de miedo. hoy puede resultar gracioso, pero en su momento, ami por lo menos, me aterraba. es hasta EL DIA DE HOY que todavia le TENGO IMPRESION A LOS PAYASOS.. parece que la warner estaria preparnd la nueva version de it el payaso maldito para estrenarla en poco tiempo en el cine. a esperar.obvio que la voy a ir a ver!!!!
por MAXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario