07 septiembre 2009

The Rachel Zoe Project. Fashion TV


Fashion TV -la señal de entretenimiento basado en moda de Turner Latin América- presenta el reality show The Rachel Zoe Project, docu-reality que sigue a la estilista de celebridades Rachel Zoe y a su círculo social más cercano –su esposo Rodger y su equipo de moda, Taylor y Brad- mientras se esfuerzan por llevar el negocio de Zoe hacia un nivel más alto. En la serie, Zoe, con un look impecable, es la aliada fundamental de estrellas, casas de moda, firmas de belleza y editores de revistas, y quien le dará a los televidentes una visión íntima de la forma en que maneja la exigencia constante de los plazos de horarios, desfiles de moda y clientes famosos.
El estreno adelanta emisiones para cada sábado .El primer capítulo se estrena el 12 de setiembre alas 22 horas argentina.
falta poco !!!!!
por MAXX

1 comentario:

  1. Pucha! el sabado no voy a estar en casa! Tendre q chequear las repeticiones... A Rachel le cuestiones que era muy fan del peso de sus clientas, incentivando que bajen muchos kilos...mmmmm... vamos a ver si eso se nota en el show.

    Saludos!!!

    (i love Tom Ford!)

    ResponderEliminar