24 agosto 2009

AQUASCUTUM, British Luxury










Esta marca de lujo británica fundada en 1851, "Aquascutum" es todo un clásico en cuanto a sacos,blazers, abrigos y trenchs. (Son hermosos,realmente.).sus prendas se convirtieron en un icono de la elegancia y la sofisticación británicas. Incluso durante las dos guerras mundiales los soldados de todos los rangos llevaban chaquetones confeccionados por la firma británica.
Gente tan famosa y "glam" como tres Príncipes de Gales, la Reina Madre, el Príncipe Rainiero de Mónaco, Winston Churchill o actores como Lauren Bacall, Humprey Bogart, Sofia Loren y Cary Grant han lucido sus prendas en muchas ocasiones... (no agrego nada mas)
Aquascutum es conocida por ser fiel al estilo británico más tradicional, con diseños sobrios y elegantes,.Actualmente la marca está tratando de transformar su imagen y adecuarla a los nuevos tiempos, y ya ha dado nuevos aires a sus últimas colecciones. Su último "shock" para este proposito fue contratar la supermodelo y(super sexy) brasileña Gisele Bundchen, contratada como imagen de la marca para la próxima campaña otoño/invierno.2010. visita su website y mira la coleccion, es lo mas.

Por MAXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario