16 agosto 2009

"Nosotros y el shopping" divina tentacion.





Nosotros y el shopping
(hasta hace años solo reservado a las mujeres) . Tenemos que reconocerlo, a no ser que seas como yo un "enfermito mal" de la moda y de las tendencias, ir de shopping nos da "fiaca", parte de lo doloroso que es para nuestro bolsillo (sniff sniff).
Y más "fiaca" cuando vamos con un amigo o amiga que se prueba medio local y Seguro que no encuentra lo que busca, y asi por todo el shopping toda la tarde.
algo esta cambiando.,porque veo muchos hombres de compras en el shopping pero SOLOS.¿por que sera??? en mi caso soy capaz de visitar varias veces a la semana la misma casa de ropa, xq siempre hay algo nuevo que lanzan las marcas y que seguro me encantaria tener y eso, es un fenómeno sociológico comun. (por desgracia)
El consumo de moda no viene solamente provocado por una necesidad, hay cientos de factores que animan a la compra y que nos convierten en auténticos devoradores de colecciones de ropa, de accesorios y de calzado. Muchos de nosotros ya no queremos tener sólo un par de zapatos para ir a estudiar o trabajar, nos gusta tener algún modelo más y combinarlo con distintos looks. (en mi caso los mocasines y nauticos son mis preferidos, pero no hay tanta variedad como en europa por ejemplo, una lastima).
No cabe duda que ellas no son las únicas que quieren estar sexys, elegantes y tener el último grito en bolsos. (AMO Louis Vuitton.) "Es como si lo que vemos nos gritara en el oido COMMPRAMEEEE!!! ")
Sin dudas para comprar "bien" hay que ir solo, ya que aveces la opinion de otros puede influir negativamente en nuestro look.

los mejores "personal shoppers" son los amigos, MAS SI SON MUJERES. pero como simpre digo, hay gente que sabe y que opina, pero hay muchiiiiiiisimos mas que opinan sin tener ni idea.
por MAXX. (mirando ropa en www.garcongarcia.com.ar la amo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario