27 junio 2009

que pais generoso. le dan camara al mamarracho de micht para agredir a ZULMA una grossa.. por maxi viñals


Luego de la pelea mediatica en el programa de Susana Roccasalvo en Canal 26 entre Zulma Lobato y Mitch, Miguel Amed envió un comunicado a los medios para informar que radicó una denuncia en Tribunales contra Zulma.

Todo sucedio cuando Mich alcanzó a decir: “Este señor…”, refiriéndose a la nueva vedette. Lobato, indignada, comenzó a gritar: “¡No te lo voy a permitir!. Vos sos un reverendo estúpido y no te lo voy a permitir. ¡Señor serás vos!, ¡yo soy una señora!”.
En este video podes revivir el suceso de la pelea:
Zulma Lobato vs Mitch
Por tal motivo, Miguel Amed envió un comunicado a los medios para informar que radicó una denuncia en Tribunales contra el mediático travesti:

Comunicado De Prensa

Urgente

Buenos Aires, junio 12 de 2009
En el día de la fecha, a primera hora de la mañana, me presente en los Tribunales de la Capital Federal para radicar una denuncia contra el travesti autollamado “Zulma Lobato” por agresiones físicas y verbales, realizadas ante las cámaras de televisión de Canal 26 el pasado martes 9 de junio, y al mismo tiempo por injurias y difamación, ya que sostuvo en varios programas televisivos que yo soy el responsable de las amenazas de muerte que dice recibir en su domicilio a partir de ese acontecimiento.
Siendo yo ajeno a estas circunstancias, lo que me perjudica tanto en mi profesión de psicólogo como de actor, he solicitado al mismo tiempo se le realicen pericias psiquiátricas para determinar su estado de salud mental, si existe o no alguna patología, y de ser así, determinar si la misma necesita una internación en un instituto neuropsiquiátrico hasta su recuperación.
Interviene el Juzgado Correccional Nro 10, a cargo del Juez Dr. Fente, Fiscalía a cargo del Dr. Fisger.

Miguel “Mich” Amed.


para cerrar, si mitch es psicologo, estamos en el horno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario