26 junio 2009

que poco dura el amor.... para que se casan? por maxi viñals


Top Five de las separaciones más escandalosas
Compartieron momentos inolvidables, pero de un instante a otro todo cambió. Enterate de las cinco separaciones más escandalosas del país.

La conocida frase que "del amor al odio hay un solo paso" cumple al pie de la letra con el tema en cuestión de este nuevo Top Five. Compartieron momentos inolvidables en sus vidas pero de un instante a otro todo cambió. Las peleas y los maltratos entre los protagonistas fueron el plato fuerte de todos los programas de chimento. Las principales razones de rupturas entre los famosos del país son las infidelidades, celos o razones laborales. Sin dudas el primer puesto es para la pelea más escandalosa:
1-Pampita y Martín Barrantes. Los protagonistas de esta historia de novela, que no terminó con un final feliz, tuvieron que recurrir a la justicia. El polista argumentaba infidelidad por parte de la modelo, justo cuando se rumoreaba salidas entre Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña. La morocha no se quedó callada y lo acusó de alcohólico y además hasta dudo de su condición sexual. En fin, en la actualidad ni se ven las caras y cada uno siguió con su vida. El segundo lugar es para:
2- Nicole Neumann y Nacho Herrero. Parecían formar una pareja inseparable. Nacho cantó con su grupo y le dedicó una canción a su amada. Se creían una pareja eterna, pero las sospechas de infidelidad por parte del modelo dieron un cierre escandaloso a esta relación, parece que había una tercera en discordia. Hoy la blonda se encuentra muy feliz con Fabián Cubero. El tercer puesto lo ocupan
3-Susana Giménez y Jorge Rama. Es una de las últimas separaciones más polémicas del país. El empresario se vio envuelto en negocios turbios en el fútbol y esto habría molestado a la diva argentina por la exposición mediática que alcanzó. Después de idas y vueltas, el alejamiento estaba al caer y Susana se encargó de confirmarlo. No es la primera vez que la conductora se ve envuelta en una pelea escandalosa: la relación de años con Roviralta terminó con violencia. En la cuarta posición se encuentra también una separación reciente:
4- Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. No es una pelea más, porque detrás de esta relación hay historias de infidelidad y engaños. Las traiciones habrían sido el factor determinante para la ruptura. A ella se la vio cerca de Gastón Gaudio, pero no fue el detonante porque la relación ya estaba desgastada. Según fuentes allegadas, el chileno nunca pudo dejar el papel de mujeriego. El último puesto del Top Five es para
5-Graciela Alfano y Matías Alé. Crónica de una separación impensada. La pareja (despareja por las edades de ambos) se mostraba muy consolidada, ningún rumor podía romper con esta relación. Eran el uno para el otro, pero la enemistad también invadió a la pareja mediática. Aunque ellos digan que fue por común acuerdo, la pelea se habría desencadenado porque la Alfano no soportaba el crecimiento profesional de Matías independientemente de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario