03 diciembre 2009

Suponemos que a Pierce "no le gusta el nuevo 077"


O.M.G si se trata de tirar indirectas, este es un caso mas que evidente. Pierce Brosnan (ex 007) dijo a una revista inglesa que "No tuvo oportunidad de ver las nueva pelicula de 007" (interpretado por el ingles Daniel Craig. cuando le preguntaron porque.,respondio :


"Intenté ver la primera una vez en un avión, pero no funcionó, luego vi el principio y se descompuso otra vez. Así que pensé que tal vez los dioses estaban intentando decirme algo, y ya nunca lo intenté. Después la Academia mandó un screener de Quantum, la puse para mis hijos y los dejé viéndola”.

cuando preguntaron porque no la habia visto dijo: “No necesito verla, es de Daniel Craig, él es fantástico y soportó muchas críticas, esa película es toda de él”. en mi oipinion, yo creo que un poco le dio bronca., ya que el estab quedando viejo para el papel de 007 y lo rajaron literalmente. por otro lado, me parece que craig es mucho mas apto que brosnan para el papel de 007. al menos en lo que la actuacion se refiere, auqnue brosnan tuvo lo suyo. la guerra de los egos en persona.

por maxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario