29 agosto 2009

ITALIA INDEPENDENT. glam ala italiana.
















Italia Independent, la firma de moda y complementos de lujo que dirige Lapo Elkann,(FOTOS), nieto de Gianni Agnelli, acaba de presentar su colección para esta primavera-verano. Una colección que como veremos más adelante llega empapada de colores llamativos y vistosos, ideadas para un hombre elegante e independiente, pero sobre todo arriesgado.
Lapo Elkann, combina su trabajo de Responsable de Promoción de FIAT, con la dirección de esta firma italiana, de la que es dueño del 69%. Las máximas de Italia Independent según Lapo, son ofrecer objetos únicos, realizados por los mejores “artesanos de moda” italianos. Productos que unen tecnología, en materiales novedosos como botones de carbono, con una tradición sartorial cuidada y de altísima calidad.
Esas son las premisas con las que hace tres años arrancaba la marca. Lapo Elkann califica su público como “personas independientes“, “gente que no sigue la moda”, pero sí el estilo personal. Uno de los objetivos de la firma es “hacer soñar a las personas”, y no vender simplemente productos. En definitiva, crear un mundo de sueños a través de su ropa y de sus complementos.
El calzado y los complementos siguen ocupando un lugar importante dentro de la marca. Para este verano Italia Independent reedita los mocasines en materiales como la piel metalizada y los acabados en avestruz (mocasines rojos y blancos de la foto inferior), con la peculiaridad de que son tricolores, algo que ya hemos visto en Gucci .
Los sombreros borsalinos, uno de los complementos fetiche del gran Lapo Elkann, conforman parte de la colección, los hemos visto en colores lisos y algunos de cuadros.

(extraccion de nota.) www.italiaindependent.com/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario