14 julio 2009

Porsche Panamera, el sedan deportivo referente.





Boxster, Cayman, 911 y Cayenne son los modelos que están disponibles actualmente en la gama de automóviles de Porsche. Cuentan con multitud de combinaciones mecánicas, estéticas y prácticas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ahora, la marca alemana suma a sus modelos una berlina de generosas dimensiones y aspecto deportivo que recibe el nombre de Panamera. Al igual que en el 911 y en el Cayenne, también está disponible una versión turboalimentada.

En el caso del Panamera, la versión ("Turbo") es la variante más radical y utiliza la sobrealimentación para lograr un generoso aumento de potencia respecto al motor de las versiones S y 4S. Gracias al sistema de doble turbocompresor, el Panamera Turbo logra alcanzar 500 CV de potencia. Las prestaciones de este turismo son las que caben esperar de todo un Porsche.

La versión Turbo alcanza 303 km/h de velocidad máxima y acelera desde parado hasta 100 km/h en 4,2 s. Son prestaciones de auténtico deportivo que se combinan con un consumo reducido para tratarse de un coche de estas características (12,2 l/100 km). Actualmente no hay ningún turismo de entre 480 y 520 CV que gaste menos.

cuando lei el precio casi me da un infarto.. nada mas que unos 180.000/200.000 dolares. OMG. tengo que empezar a ahorrar ya. jajaajajaja. se calcula que llegue a la ARGENTINA a fin de año o en el verano del 2010. a esperar....
MAXX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario