27 agosto 2009

EXCLUSIVE.Dolce&Gabbana.


llego a mi mail en avant premiere la nueva coleccion de fragancias de D&G . en el mini sitio web se pueden ver varios mini video clips con personalidades como naomi campbell y claudia schiffer.
la campaña comprende varias fragancias para diferentes tipos de personalidad. los videos son cortitos pero anticipan los avisos a salir de d&g. muy chic.Miralos en este link adjunto.


por MAXX

Mucho Glam, pero poco "agua y jabon"







O.M.G. si si, es verdad. fuentes afirman que los actores top del momento de HOLLYWOOD son medio "SUCITOS" (les falta agua y jabon, en criollo), será por algo en especial que no se bañen?? anyway.a los que le dieron con un palo fueron a Robert Pattinson (crepusculo),dicen que no se baña ni a palos. (sera frances???) jajajajjajja.
no se salvaron tampoco del glamoroso premio "OLES A MEO DE GATO" Keanu Reeves,Brad Pitt (OMG), y Orlando Bloom.tambien dicen que tapan "sus olores" con perfumes carisimos. (chicos please!!!.que asquito.)no nos olvidemos que algunas mujeres tambien entran en el galardon: Britney spears (que no usa bombachita),amy whinehouse e increible pero real Vicky Beckham (se la fotografio y en la foto se le ve el cerumen del oido. jajajjaja) omg. so outlet.

por MAXX

LifeStyle: Marc Jacobs.
















Polémico, controvertido, trasgresor…todos estos adjetivos encajan como anillo al dedo dentro de la personalidad y el estilo de Marc Jacobs a la perfección. La imagen de la portada de este post está elegida con sumo cuidado: ¿por qué? Porque siempre que Marc oye algunos de estos calificativos hacia su persona responde lo mismo: "amo lo que hago, donde lo hago y como lo hago." (GENIAL).tambien agrega:"Tengo un estilo personal y único pero, a día de hoy, si no eres único, no eres nadie.",(nada mas cierto marc...)
Si tuviéra que definir su estilo, yo personalmente lo haría diciendo que es "una mujer en un mundo de hombres." sin hacerme referencia que no va orientado a su orientación sexual... (encima esta semana SE NOS CASA !!!!!, por fin...)
Marc Adora las faldas. el dice que la pollera o falda es la versión mejorada de un pantalón por dos razones: es mucho más fresca y versátil quedando bien a más gente que un pantalón y deja al descubierto las piernas, uno de los fetiches de Marc Jacobs. la falda en todos sus modelos y estilos ,los hace parecer bien masculinos; osea, en ningún momento afemina la imagen .Es capaz de unir ambos términos y convertir la falda en una prenda más.incluso como basico. (hay que tener huevos para usar eso eh?, ya me imagino a marc caminando por Once bajando del tren con pollera. no dura vivo ni 5 minutos.)
El blanco y el negro son los dos colores preferidos, en todos sus estilos. Quiere trasgredir y hacerse notar pero sin dejar de ser un gentleman. Su estilo siempre se dijo que reune lo más clásico de las películas en blanco y negro.
si su fetiche eran las faldas british, ambien lo son las botas (tipo borcegos militares) estilo muy "sneaker" sin atar y con la lengueta para afuera.muy chic.
mientras que en los accesorios se muestra mas simple y trata de no recargar el outfit. como dice el refran "MORE THAN LESS" rara vez se lo ve con accesorios salvo algun sombrero.obviamente que los bolsos de mano son importantes para jacobs tambien, pero dice que los prefiere en "forma de bolso deportivo" y no en el diseño clasico de bolso de mano.

sin dudas una persona hiper transgresora que supo y sabe imponer estilos (sin escandalizar)y tendencias (como la falda escosesa).un referente a seguir.

por MAXX

Paris en Canada para la filmacion.



Antes de ayer (24-09-09) se la fotografio llegando al airport de vancuver, canada.iba vestida all in black con gafas de sol y con gorrita.(obvio que con su Blackberry en mano ! (parece que lo tiene pegado con "la gotita"), pero esta vez en amarillo....(parecias un chofer de taxi,paris.) estuvo 2 dias para la filamacion de uno de los capitulos e la serie "super natural".hoy a la tarde volvio a su mansion de Los Angeles en su avion privado. OMG....

por maxx

lindsay,hace "shopping therapy" (quien pudiera...)

Hace unos dias postié un articulo en cual veiamos a lohan con su nuevos labios. bueno ahora es noticia nuevamenete porque hace dias robaron en su mansion de hollywood. parece que se llevaron bastante (menos el colageno de sus labios.jijijijijij), anyway,para olvidarse del mal momento,ella y un grupo de amigas decidieron irse de shopping a reventar "la Gold".(una especie de terapia,dice...omg) se las vio en una joyeria de L.A comprando a lo loca.entre otras cositas.

por MAXX

26 agosto 2009

Designer Profile: John Richmond. (UK)












Nació en Manchester y se trasladó a Londres en donde estudíó , graduándose en 1982, en la Universidad Kingston.Inmediatamente creó su primera colección que fue considerada como la vanguardia británica.Sus diseños amparan dos etiquetas: John Richmond y RICHMOND. Ambas contienen prendas pret-a-porter y vaqueras, siendo la segunda una marca-difusión.Conoce al empresario Daverio Moschillo en 1995 con el que pronto simpatiza y llega a asociarse.Como fruto de esta colaboración se produce la confección en Falbe Confezioni de Forli y dispone de la red mundial de establecimientos comerciales de MoschilloLa calidad del nuevo confeccionista y la potencia de la nueva red comercial son determinantes en el éxito de la marca.Sus diseños están fuertemente influidos por los movimientos musicales aportando un irreverente estilo de lujuriosa precisión. Su etiqueta se convierte en “street chic”Su slogan “destruye, desorienta, desordena”, orientan sobre la filosofía del diseñador.Ha vestido a Madonna, Mick Jagger y a Annie Lennox.
por MAXX

Keepall 45. New edition.LV


hace dias se lanzo la renovada version del clasico de la marca francesa LOUIS VUITTON, me refiero al "Keepall 45". (en su version otoño invierno 2010).LV sigue apostando al clasico monograma de la marca, pero ahora le dio un toque mas masculino. el keepall esta construido en silicona (un tipo de goma) y es totalmente negro, pero en su interior,esta forrado en colorado y posee 2 bolsillos internos.el precio ronda los 3.000 euros en la comunidad europea... mas alla de que sea de silicona, sigue siendo un auntentico LV.
por MAXX

25 agosto 2009

la belleza,es proporcion. ¿y el carisma?



La belleza, a pesar de ser abstracta,fué y es uno de los temas más estudiados por el hombre desde la antigüedad. Empezando por las proporciones clásicas de griegos y romanos – recuerden que las estatuas que tenían que tener siete veces el tamaño de la cabeza – y terminando por el reciente índice de masa corporal, una idea nos queda clara: belleza es proporción.
Tambien los dichos dicen que solo las personas "lindas" son las exitosas y felices... grave error. la mayoria de las personas agraciadas por la naturaleza (no es mi caso,Jajajajaja....sniff ,sniff) viven pendientes de su imagen y se encuentran defectos inexistentes....aparte de los comunes males psicologicos como la VIGOREXIA Y ANOREXIA.

Los cantantes y los actores suelen ser un buen ejemplo, porque a Mick Jagger es una bolsa de huesos, y el Hugh Laurie perdería el setenta por ciento de su atractivo al salir del papel de DR.HOUSE.
A la hora de hablar de seducción uno de los principales factores es el carisma. (sin dudas muchisimo mas importante que la belleza !!!!!) En estos casos, la belleza física supone un empujón inicial,(osea que nos da mas seguridad, y menor temor a ser rechazado.)que a veces puede ser decisivo pero que, por regla general, sole es una ventaja.pero casi siempre y esto nunca falla las personas comunes o feas NO TENEMOS otro recurso que la simpatia o el carisma para agradar al otro, mientras que la "gente bella" (diria kathy fullop) casi siempre se muestra con cara de "Totó" o con cara de "ME CHUPE UN LIMON",despreciando a los demas por tener carencia de belleza,status o clase.
POR MAXX

Teñirse el VELLO PUBICO.... sin comentario.


si si, leiste bien. Lo que parece una excentricidad (o no) pero lo de teñirse el vello púbico se está convirtiendo en moda y está causando furor en otros países,como españa y rusia por ejemplo.,también en hombres (OMG).
Parece ser que su origen se encuentra en las canas y en las fomas de camuflarlas.(EXCUSA PATETICA,jajajaj) Aunque estuve buscando por Internet, también hablan de que los hombres que se suelen teñir el pelo, de la cabeza, también suelen hacerse la tintura para el el vello púbico para que no se note la diferencia de tonalidad.
Normalmente se ven en los tonos rubio, moreno, castaño o pelirrojo. Aunque con las moda, los colores mas floggers o tonos más raros y originales como el azul pitufo, el rosa chicle o bien el violeta o verde (bien greenpeace !) omg que espanto.


por MAXX

La GRASADA hecha zapatilla. OMG.


Sin dudas que el ANIMAL PRINT es una estampa muuuuy complicada para utilizar, debido a que estas a un paso si lo llevas en exceso de ser la version grasa barata/o de SU gimenez.(A "SU" LE QUEDA DE DIEZ igualmente). bueno pero parece ser que hay gente que muere por estas zapatillas ADIDAS que fueron hechas en colaboracion con Kazuki (ni idea quien es, supongo que un diseñor. jajajaja)
el exorbitante precio que va a tener se debe a que sera una serie limitada. (no creo que tenga exito,pero sobre gustos...)

por MAXX