07 julio 2011

La boda de Kate y Jamie,"Los Outfits"

Por fin,despues de tantas idas y venidas,KATE ♥ y Jamie dieron el SI. Un finde mas que movido en lo referido a casamientos sumandose al de el Principe de Monaco que pasó sin pena ni gloria (me rio de janeiro) al lado del de KATE .Son "made for each other",eso no hay dudas.La boda se celebró en Southrop,Inglaterra en un evento privado solo para amigos y familiares, (al cual NO fui invitado) bien al estilo Moss.
MADE FOR EACH OTHER
El vestido del que tantas conjeturas se sacaron fue diseñado por el controversial y últimamente "apedreado" por la prensa John Galliano (aunque supongo que KATE haya usado un vestido de el,seguramente va a traerlo de nuevo al centro de la moda) segun dicen los expertos en moda,el diseño del vestido era "Vintage" como con roturas estrategicas y con un velo blanco por encima de pailettes dorados (?)
Felicidad pura. Jamie y Kate posan para la prensa a la salida del casamiento

Una de las primeras fotos que se filtró en Twitter cuando Kate llegaba  a Southrop para contraer matrimonio con el Rockstar Jamie Hince
Un vestido muy rocker,"muy Kate".El look se complementaba con unos Manolo Blahnik y un ramo de flores en la mano.simple,avantgarde y muy chic,solo ella puede salir hermosa con tan poca producción,no creen? belleza. Por el lado de Jamie,como siempre fiel a su estilo "Rocker" optó por mi amada DBJ de 6 botones color celeste pastel que le quedaba genial y que estaba confeccionado por Stefano Pillatti director creativo de Yves Saint Laurent. maravilloso. A los pìes unas botinetas de gamuza dandole un touch de modernidad y estilo propio,junto a una corbata estampada y camisa a rayas,muy arriesgado pero acertado y como era de esperarse su sello caracteristico,las gafas vintage. 

Foto que quedará para la historia.


Adele♥ "La nueva voz del Soul" por Maxx Viñals

Se la conoce como "la Reina de los Corazones rotos" ningun titulo mejor le cabría.Solo necesité los primeros acordes de "Rolling in the deep" para saber que esto iba a ser groso y que iba a amarla, y así fué.Con tan solo 23 años cumplidos,la talentosa y unica ADELE se consagra musicalmente con su disco "21",al punto de bater records de venta,superando a los Beatles y a la mismisima reina Madonna.crease o no.
Adele ♥
En marzo de este año,se lanza su disco "21" el cual llega como era de esperarse,al puesto nº1 en los charts Británicos.La onda "expansiva" de la increible voz de adele,"cruza el charco" y al poco tiempo tambien suena en las radios mas importantes de New York,siendo un record el de tener un disco y un single dentro al mismo tiempo de los 5 primeros puestos del continente norteamericano,tal y como pasó con los Beatles en 1964.Increible.11 semanas despues,bate otro record desplazando a nada mas y nada menos que a MADONNA, (con el disco "The inmaculate collection") por conseguir la permanencia de mas de 11 semanas en el puesto numero 1 de los discos mas vendidos.Acá en Buenos aires recien estan empezando a promocionarla en la radio y al parecer,gustó,ya que conseguir el disco hace unas semanas atras me costó bastante,estaba agotado.
Cover de "21" Uno de mis discos favoritos,lejos.
Consagrada en la tapa de Rolling Stone
ADELE nació en Tottenham,Inglaterra y fué criada sola por su mamá.Se reconoce fanatica de las ex Spice Girls,quizas inconcientemente como para alejarse de la tristeza que lleva dentro y que expone a flor de piel con las maravillosas canciones e interpretaciones sobre el escenario,Estudío en la misma escuela de musica que mi otra idola AMY WINEHOUSE♥ y quizas si no fuera porque sus compañeros subieron a Myspace los demos de algunas de sus canciones,jamas hubiese alcanzado el exito. Solía tocar en bares para no mas de 10 personas,hasta que un productor de la XL recording la vio en uno de esos videos y no dudó de que Adele "tenia pasta"
Mientras grababa "19" su primer disco,se separaba de su pareja,volcando el dolor y la angustia a sus canciones,este,no tuvo el exito esperado,pero Adele no dejó de escribir y seguir adelante.La horrible situacion sentimental que estaba pasando le hizo componer y escribir maravillosas canciones como "Rolling in the deep" y la que la catapultó al exito "Somebody Like You" que la cantó en vivo en los Brit Awards de este año en donde dio gala de su increible voz e interpretacion sola con un piano de cola negro y al borde del llanto en el final de la cancion,SUPREMO.Otras canciones del maravilloso disco "21" son  la despechada "Set fire to the Rain" que es mi fav del disco,aunque me gustan todas como la mas triste "Lovesong" que es un cover de The cure, La resignacion de "He wont Go",el pedido de esperanza de "I´ll be waiting",La incertidumbre de "Turning tables" y el Beat mas desenfrenado y sincopado del futuro nuevo clasico "Rolling in the deep".Un disco para escucharlo solo,bien alto con poca luz y con un buen licor.

Hace un rato estaba viendola en un reportaje que le hiceron y nos da esa imagen de fragilidad y sufrimiento que aveces todos tenemos,confiesa que si no está encerrada y con "copas encima" no puede componer.ADELE Es como un libro abierto lleno de historias de desamor con todas las hojas desprendidas y manchadas con brandy,Unica.Confiesa que le encanta comer y tomar alcohol,y obviamente detesta el gimnasio,pero ella está mas que segura de su cuerpo y de lo que es y no necesita tener un cuerpo 90-60-90 para despertar la admiración y respeto de todos nosotros dejándonos "embobados" cada vez que la escuchamos cantar esos agudos y "falcetes vocales", transportándonos a otro lugar,a lo mas profundo de nuestro ser...


SPOTTED! las celebrities en la vida real.Edicion #18

¿Qué estuvieron haciendo las Celebrities esta semana?
4 de julio. Kristin Stewart llegando en su Mini Cooper ploteado negro a un restó en Hollywood 
3 de Julio.La REINA MADGE♥ como casi siempre que está debajo del escenario cometiendo un increible FASHION FAIL llegando al Ritz de Paris
Florence Welch, (que ahora se quien es Cc @Fedepaul ) en una cena benefica en New York hace unos dias
4 de julio.Nicky Hilton camino a almorzar en Beverly Hills
4 de julio.SJP y su hijo en New York
4 de julio. "RIRI" en el aeropuerto de los Angeles

Pamela "RELOADED" Anderson

Es Increible que hayan pasado mas de 14 años desde que veiamos a Pamela corriendo por las playas en Baywatch mostrando ese cuerpazo escultural haciendo sentir envidia a las mujeres y elevando la temperatura de la audiencia masculina.
Back to 90´s en Baywatch. LOMAZO.
El tiempo pasó,pero Pamela sigue "mas linda que nunca"....bueno,si,está un poco BAQUETA despues de tantos excesos pero igual la queremos,es un simbolo de lo 90´s.Hace unos dias,Pamela,presentó su linea de lenceria,en la que las tangas y portaligas son el MUST de la coleccion.Como era de esperarse debido a su enorme EGO y belleza (?) ella misma fué quien posó para el shotting de la campaña grafica.
STRIKE A POSE! como si le costara HORRORES posar, ella es muy NATURAL.
 La marca "PAMELA COUTURE STOCKINGS"segun Pame,resalta toda la femeniedad de la mujer.De mas está decir que el exceso de photoshop la hizo retroceder 15 años en el tiempo dejandola casi tan hermosa como estaba en Baywatch.Los milagros del Photoshop.
"STUNNING".el OCOTE de Pam,es fantástico.



01 julio 2011

"Cuando AMAR pasa a ser DEPENDENCIA" Por Maxx Viñals

Rara vez suelo escribir sobre temas relacionados al corazon,porque me parece que no existe un mandato o regla general pre establecidas en lo que refiere a los sentimientos.Cada persona es UNICA y por ende sus sentimientos y las formas en las que son interpretados (y expresados) también.Este articulo surge de una experiencia propia,digamosló así...

Que pasa cuando el Amor que tenemos por una persona se termina y debemos dar "la patada"? Es una situación mas que complicada y dificil de resolver.Tratar de OLVIDAR a una persona es "el primer paso para recordarla para siempre",por eso la decisión tiene que ser firme y encarar el asunto con CONVICCIÓN no dudando un segundo de que acá lo importante NO ES EL OTRO,sino UNO MISMO.

Puede sonar un tanto EGOISTA,puede serlo incluso,pero como dice la canción SECRET de la reina MADONNA♥ "HASTA QUE NO APRENDÍ A AMARME A MI MISMA,NO ESTABA AMANDO A NADIE MAS" sencillamente REAL. elegí este tema porque se que es un KARMA que afecta a varios de mis allegados y es lo que nos pasa a todos cuando una relación se termina.Pesan mucho los momentos buenos y a su vez las amarguras y malos tragos tambien aportan lo suyo del otro lado de la balanza EMOCIONAL que casi siempre por el echo del conformismo o "la costumbre" decide eligiendo por nosotros y siempre lo hace mal.

Hace una rato hablando por teléfono con mi analista,llegamos al punto de debate cuando charlábamos sobre las actitudes y posturas que tomamos cuando es hora de DEJAR IR a la persona que alguna vez quisimos o amamos. EL AMOR PARA TODA LA VIDA NO EXISTE y si existiese seria muy raro de encontrar,la felicidad completa simplemente NO EXISTE, nada ni nadie es perfecto,pero porqué no modificar algo que SI podes modificar? por que sufrir y obsesionarse con una persona? La respuesta a estas preguntas es SIMPLE. La DEPENDENCIA y la CONFORMIDAD.

En mis 23 años vi de todo,desde relaciones obsesivas compulsivas hasta el extremo de relaciones abiertas en donde el "Touch and Go" era diario,siendo ambas partes conscientes de "la metida de cuernos". Cada uno tiene que analizar su propia relacion y hacer cuentas.Siempre hay un RESULTADO,puede ser negativo o positivo,pero lo que tenemos que aprender es a EXPRESARLO y tomar el "toro por las astas" cortando por lo sano,porque cuanto mas tiempo las cosas queden en "stand by",mas dificil aun será terminar con la misma.

La CODEPENDENCIA de una persona hacia otra es el primer sintoma de ALERTA que tenes que tener para empezar a "ver como zafar" de la persona sin lastimarla, (esto obviamente en el caso de una relacion reciente),pero si por el contrario llevas una relacion de años con "idas y venidas" lo mejor es sentarse,respirar profundo y ESPUTARLO TODO en la cara,aunque sea DIFICIL y DOLOROSO. El desahogarse nos ayuda a despejarnos y ver con mucha mas claridad  el camino a seguir.La personalidad CODEPENDIENTE siempre va a ser la VICTIMA en la pareja AUNQUE EN VERDAD SEA EL VICTIMARIO,haciendo sentir a la otra parte (la PRE DEPERESIVA) CULPABLE DE TODO,hasta incluso de cosas ínfimas tontas y cotidianas....

Por otro lado estan los ADICTOS A LAS RELACIONES, y esta es la mas comun de todas. Son personas que NECESITAN "estar con alguien" a toda costa,No importa si estan bien o mal,pero necesitan TENER A ALGUIEN a quien controlar a quien dirigir y en quien DESCARGAR sus PROPIAS FRUSTRACIONES e IDEALIZACIONES de la PERSONA PERFECTA.No consideran a LA PAREJA como entes individuales,SOBREPONIENDO CONTROL ABSOLUTO en el otro tomandolo como una PROPIEDAD,un OBJETO,al punto de la
"SATURACION Y ASFIXIA PSICOLOGICA"

Si nos ponemos a analizar las personalidades de una relacion COSTUMBRISTA O ENFERMIZA tenemos que tener en cuenta que "el malo" de la relacion va a usar diferentes "artilugios" para hacernos sentir CULPABLES absolutamente de TODO LO QUE NO VAYA BIEN. suelo llamarle "PSICOPATA DEL AMOR".En este caso su UNICA "habilidad" es la de FINGIR una relacion cuando las cosas en si mismas NO VAN PARA NINGUN LADO.Nunca llegan a ningun puerto y terminan despechados por la vida buscando SU PROXIMA VICTIMA en la cual van a "DESCARGAR" todas sus frustaciones (una vez mas).

Obviamente una relacion ENFERMIZA no puede darse con una sola persona,se necesitan 2 y acá entra en juego la personalidad que deja "BARDEARSE" y que se deja SER CULPADO por el PSICOPATA. En el otro extremo de la pareja encontarmos a la "PERONALIDAD PRE-DEPRESIVA" la cual se basa explicitamente en complacer al otro por el solo echo de NO LASTIMARLO,aceptando planteos y situaciones que NO DEBERIAN ser tolerables en una relacion sana.El que cumpla el rol de la PERSONALIDAD PRE DEPRESIVA en la pareja se va a llevar la peor parte,y casi siempre va a ser EL QUE NO DÉ EL PUNTAPIÉ INICIAL para FINALIZAR LA RELACIÓN por miedo a "lastimar al otro" y sentir una culpa TREMENDA.

Quizás JAMAS conozca el VERDADERO AMOR (al que quizas ya conozca o no indirectamente) por NO ARRIESGARSE A SER FELIZ,tratan de mantener la "cabeza ocupada" con diferentes actividades como para no pensar en su desastrosa relacion amorosa,casi siempre se sienten superados y sin energias para continuar,pero por algun u otro motivo NO terminan la relacion porque se sienten CULPLABLES del otro y de lo que a este pudiera pasarle o sentir,Mientras tienen la "ILUSION" de que todo VA A MEJORAR cuando la REALIDAD es que cuanto mas tiempo pasa,se va haciendo casi imposible terminar la pareja.Es triste,pero REAL.El circulo vicioso de una relación ENFERMA,tiene una "cura":EL DARSE CUENTA A TIEMPO o en su defecto EMPEZAR HOY a cambiar lo que NO FUNCIONA es el primer paso.No se puede empezar a correr si no se aprendió a caminar primero y con el amor pasa lo mismo : SI NO TE AMAS A VOS MISMO,NO VAS A PODER AMAR NUNCA AL OTRO.La vida es muy corta como para andar sufriendo por otro,y peor aun cuando sabes que podes cortar por lo sano para intentar SER FELIZ que es lo unico que importa.




"Cortitas y al pié" - Gossips de ultimo momento.

BELLEZA. Anne en la cover de Julio de HB
Anne Hataway. Es una de esas mujeres que no necesitan exhibirse para llamar la atencion. Elegante,sofisticada y muy simpatica,asi es Anne hataway,una de mis actrices favoritas que es cover de la ultima edicion de Harpers Bazaar.En la nota entre otras cosas,cuenta como es su relacion "low profile" que lleva junto a su novio Adam Shulman. Tambien es bueno recordar que la vamos a ver en la pantalla grande dentro de poco cuando se estrene "CatWoman" (2012).

Pink. Increible que ya hayan pasado 9 meses desde que pink anunció su embarazo.El jueves tuvo a su priemra hija llamada "Willow" (me suena a Pilow-almohada). Anunció en su Twitter que estaba muy emocionada por la llegada de su primer hijo y que es igual a su papá (carey hart).Felicitaciones P!nk ♥
Pink,dias antes de dar a luz.

Angelina Jolie Nuevamente Noticia por la extrema delgadez,segun la revista "Stars" Angelina Jolie estaría sufriendo nuevamente de Anorexia.Dicen que estaria pesando 44 kilos.Recordemos que no es la primera vez que se la fotografiada con este aspecto. Ahora me pregunto como puede ser que adelgace tanto en tan pocos dias si hace unas semanas se la vió mas que saludable en el festival de cannes? Photoshop? seguramente.Tambien la prensa amarilla dice que estariá consumiendo heroína,pero creamoslé a medias a este tipo de revistas de dudosas fuentes que hacen "cualquiera" con total de vender mas tapas. Ojalá sea falso.
Imagen real o trucada?, me inclino por lo segundo.

Lily Allen. Acaba de casarse el sabado pasado en Inglaterra con Sam Cooper,y lo mejor de todo es que estan esperando un bebé,el combo completo!. El vestido de lily fue diseñado especialmente para ella por Delphine Manivet.
Sabado,Lily llegando a la iglesia. un DIVINOR

Hablemos de Té. "El Darjeeling"

Es el Te negro por excelencia,uno de mis favoritos,y el mas SOPH de ellos,siendo nombrado como "El Champagne de los Tes".Se le atribuye este nombre por el unico lugar en donde se recolecta,a los pies del Himalaya,en donde las propiedades del clima como la humedad son atípicas,dando un te mas que sofisticado y de sabor UNICO.
Hebras de Darjeeling,
Se cosecha entre los 1000 a 2000 metros de altura al pie del Himalaya,el color de las hebras (puede variar segun la cosecha) va de un negro oscuro hasta uno con tonos dorados.su sabor es tipicamente terroso y con cuerpo.Hace unos dias lo maridé en casa de un amigo con scons y mermelada de durazno,Maridan GENIAL.Su precio en el mercado es alto,pero la sofisticacion y vivir ese momento,no tiene precio.
Pueblerinas,dedicadas a la recoleccion en la plantacion de Darjeeling,en la India.
Darjeeling,a los pies del Himalaya, Maravilloso escenario para "el rey" de los Tes.

Robbie y las "Pilchas"

No todo al parecer son escandalos y excesos en la vida de Robbie Willams.Al "bochornoso" momento que sufrió dias atrás en uno de sus recitales mientras hacia un streaptease,se le suma una noticia mucho mas "agraciada".
Robbie está por lanzar una linea de indumentaria bajo el nombre FARREL,en honor a su difunto abuelo Jack Farrel.La primera coleccion,serán exclusivamente prendas de vestir y estaran disponibles a partir de septiembre en Reino Unido en una exclusiva tienda y mediante compra on line.
la coleccion a presentarse,fue diseñada íntegramente por Robbie en conmemoración a sus 20 años de trayectoria.Interesante.Aparte empezó la dieta y abandonó los chocolates y carbohidratos para volver a estar en forma.bien por Sir Willams, que al parecer esta "encaminado" de nuevo.
Serán looks GLAM CHIC como este? ADORÉ..

Dior Make Up talent 2011

DIOR te esta buscando. Si sos maquillador profesional esta es la oportunidad que tenes para demostrarle al mundo todo tu potencial.Para saber sobre como participar en el scouting entrá en: http://www.diormakeuptalent.com.ar/  y chequeá las bases del concurso.

"En plena competencia" del Dior Make Up Talent.
La "ICÓNICA" KATE MOSS,cara de DIOR ADDICT.
 Por otro lado,acaba de lanzar en Argentina su nuevo labial " Dior Addict" con nada mas y nada menos que con la maravillosa  e icónica KATE MOSS como la cara de la nueva campaña. La campaña gráfica estuvo bajo el mando y la lente del fotografo David Sims.El labial Dior Addict se puede conseguir en 44 tonos diferentes,teniendo un tono ideal para cada situación.Para complementar un look "Addict" total,nada mejor que una fragancia con personalidad como lo es el Dior "Addict to Life" con notas de Jazmín,rosa y almizcle,no dejando librado nada al azar,tambien propone  una nueva gama de esmaltes de uñas Dior Vernis.

http://www.dior.com/beauty/esp/es/minisite/makeup/addict_2011/tf469-19.html

Dior Addic Lipstick, en 44 nuevos tonos
La fragancia ADICCT TO LIFE

SPOTTED! las celebrities en la vida real.Edicion #17

¿Qué estuvieron haciendo las Celebrities esta semana?
26 de junio.Claudia Schiffer y su hijo,camino al colegio..
26 de junio. Justin Bieber en un evento en L.A California. los denim eran de BALMAIN ♥  y las sneakers,Louboutin.
La mas GRANDE, KATE dias atrás en el festival de Glastonbury. llego en esa Range rover con un denim printed y botas wellington. maravillosamente estilosa,aun en el barro.
25 de junio. Miley Cirus en Sydney con un Look "SANDRA" (la Madonna Argentina)
25 de junio.Nicole Richie y su hija en Beverly Hills
26 de junio. Fergie saliendo de su Hotel en Paris con un tapado verde fluor que me hace relacionarla directamente con los empleados de los peajes de la autopista. ¿FASHION FAIL?,los denim eran de BALMAIN♥
26 de junio. Zac Efron cada vez mas musculoso,saliendo de un local de comidas rapidas en Hollywood.