31 octubre 2009

el nuevo "celu" de Giorgio Armani.


es sabido que la moda esta en todo. desde la indumentaria,pasando por los accesorios, autos,electrodomesticos y obviamente los celulares. hoy en dia elemento indispensable para estar comunicados y fuente de entretenimiento,con inagotables usos. cada dia, un uso nuevo.
Giorgio armani, designer italiano, es el encargado del diseño del nuevo celular que esta por lanzarse en dias. se trata del SAMSUNG GIORGIO ARMANI. este celu posee teclado qwerty deslizante por debajo de la pantalla que es de 3.5 " con tecnologia oled.la memoria es de 8gb y corre bajo windows mobile. Esta hecho sobre la base del nokia n97. y se calcula que su valor va a rondar los 1000dolares. a esperar, seguramente llega a la argentina.

por maxx

Las nuevas curvas de Kate Moss. (so hot ! ) y su nueva coleccion de ropa.





la TOP TOP model Kate Moss, se muestra con su nueva imagen (mucho mas reyena y proporcionada, sobre todo ala altura de los pechos...hot y mas linda que nunca. me parece) para ser la nueva imagen de se coleccion de ropa.
Kate Moss y 'TopShop' sacan al mercado la colección número 12 de la modelo con una línea que tiene 79 prendas, entre las que hay muchos vestidos, faldas,minis y chalecos, todas marcadas por un toque 'glam' y muy sexy, muy presente en las colecciones de la supermodelo.
Esta nueva colección de Moss está inspirada en la cultura asiática, dice
,. con muchos modelos hechos en seda, con detalles de lentejuelas en vestidos perfectos para una larga noche de fiesta,(y quien con mas experiencia en fiestas all night long que la diosa de Kate?) así también cinturones bordados con cuentas de estilo 'retro' (muy hippie chic, para mi, muy chic.)y lencería muy provocativa para acompañar.me gustó.

por MAXX

La pelicula de la dinastia GUCCI.


el director de cine Ridley Scott llevará próximamente la dinastía “Gucci” a la gran pantalla.
Según informa la productora,
Angelina Jolie encarnaría a Patrizia Reggiano, la ex mujer y culpable del asesinato de Maurizio Gucci, uno de los herederos de la casa de costura que será interpretado por Leonardo Di Caprio.
La película se inspira en una famosa crónica judicial en la Italia de los años 90. En 1995, Maurizio Gucci es asesinado de tres balas en la nuca delante de su domicilio. Todas las sospechas giran hacia su ex mujer, llamada la “viuda negra” por la prensa. La historia apasiona también por el contexto familiar: desde el final de los años 70, la dinastía se pelea por asuntos de sucesión.
En 1998, Patrizia Reggiano es reconocida culpable de complicidad en el asesinato de su ex marido a tan solo unos días de su nueva boda. El juez la condena a 29 años de cárcel, pena que todavía hoy purga.
Moda, lujo, sexo y asesinato, el coctel es perfecto para montar un escenario. La 20th Century Fox ha entendido el interés de realizar este proyecto: la compañía hollywoodiense ha pedido a Ridley Scott ponerse manos a la obra cuanto antes…

lady gaga en Flare Magazine (diciembre)


Gaga va a estar en la portada de diciembre de Flare Magazine. en el pre reportaje que pude leer habla de todo un poco.Gaga se esta entrenando muy fuerte para el estreno de Monster Ball. (su proxima gira). dice que le encanta hacer cinta, pesas y entre otras cosas dijo que jennifer aniston es hermosa, pero que ella prefiere verse interesante antes que linda.. ¿? whatt?. en fin. la direccion fotogfrafica de la produccion estuvo a cargo de Max Abadian.

sobre la confesion de tapa : "La moda salvo mi vida" dice que hace referencia a su estilo. le encanta llamar la atencion mas que la armonia en un conjunto. (de mas esta aclararlo., salio con coda cosa puesta..!)

por maxx

28 octubre 2009

El escandalo de Ralph Lauren.


A pocas semanas del escándalo que sacudió al mundo de la moda al darse a conocer la imagen de la modelo Filippa Hamilton en una publicidad de jeans en la aparecía "adelgazada" con Photoshop, la firma Ralph Lauren vuelve a abusar de los retoques en sus campañas gráficas.
Según el diario británico Telegraph , la imagen de la modelo rusa Valentina Zelyaeva también fue "afinada" en una campaña australiana para que sus caderas aparezcan más estrechas. (mas estrechas todavia??????)
La modelo tiene 27 años, trabaja desde hace cuatro para Ralph Lauren y
es una de las 13 modelos mejor pagas del mundo, según la revista Forbes.
realmente creo que este tipo de actitudes por parte de las firmas top, hacen inderectamente de voceros a favor de la anorexia y la bulimia. un tema para repensar.

por MAXX

que nostalgia !!! vuelve el payaso IT,el payaso maldito !


todavia me acuerdo el TERROR que me producia mirar esta mini serie cuando la veiamos con mi prima en lo de mi abuela, alla por 1992/93. se trataba de un payaso que se llamaba IT (en castellano "ESO") que era un payaso diabolico que le encantaba asustar a los chicos. ya que el payasin podia leer las mentes y aterrorizaba a los nenes hasta que morian de miedo. hoy puede resultar gracioso, pero en su momento, ami por lo menos, me aterraba. es hasta EL DIA DE HOY que todavia le TENGO IMPRESION A LOS PAYASOS.. parece que la warner estaria preparnd la nueva version de it el payaso maldito para estrenarla en poco tiempo en el cine. a esperar.obvio que la voy a ir a ver!!!!
por MAXX

sal de vino. so chic.


Con sal de la isla de Ré en Francia, con especias variadas y maceradas con vino 100 % tempranillo, la bodega vallisoletana Abadía Retuerta presenta la colección la colección de sales de vino Los Rubís de Valentine.
La receta mantenida en secreto fue rescatada por Pascal Delbeck, enólogo y asesor de la bodega, remontándose su origen al siglo XVI, a una famosa taberna de Liberne y a Valentine Corner esposa del tabernero.
Este tipo de sales aportan a cualquier carne roja a la parrilla, pinchos a la brasa, incluso a pescados de sabor suave un toque especial, original y sofisticado, dándoles un color, un aroma y un sabor especial.que tal?

por maxx

"Megarexia" el dejo total del cuerpo.


mil veces escuchamos hablar de la vigorexia y la anorexia, por suerte en todos lados para concientizar alas personas de estas graves enfermedades psicologicas-sociales (desgraciadamente sociales en gran parte). pero recientes estudios encontarron la opuesta a la anorexia. la "megarexia". que es?

basicamente se los denomina "megarexicos" a las personas que no se preocupan por su imagen (esta lleno De estas). lo peor de esto, es que el perfil del megarexico es una persona sedentaria, que le gustan las comidas poco saludables como dulces,grasas y por sobre todo y LO MAS GRAVE es que para el, estar relleno/a es sinonimo de buena salud. (sin ir mas lejos mi abuela decia, "mejor reyenito, asi estas fuerte"), gravisimo error. los sintomas son:

º obsesion por comer, aunque no tengan hambre
ºsatisfacer el hambre con calorias "vacias" (dulces,grasas que no aportan nada nutritivo)
ºse vuelven hostiles y maleducados (la mayoria)
ºodio por si mismos y por los que los rodean.

la megarexia,es denominada como la contra-anorexia. sin dudas estas personas nesecitan fundamentalmente ayuda, en principio como todos, de la gente que nos rodea.
por MAXX

25 octubre 2009

riri en la portada de su single "ruleta rusa"


esta es la foto del nuevo single de rihanna (riri para los amigos). en la produccion se la ve hiper hot casi desnuda envuelta con alambres de puas! (que dolorrrr !) este single va a formar parte del nuevo cd que va a sacar el mes que viene (noviembre) y que se titula "rated R" algo asi como calificado para adultos. so hot. este es el primer single de riri despues del espisodio de violencia fisica con su novio.habra que esperar y ver que onda el nuevo cd, falta poco.

por MAXX

Lindsay trabajó GRATIS para Ungaro. OMG !! !!


Las fuentes informan queLindsay invirtió tiempo y esfuerzo en su trabajo para Ungaro en la Paris Fashion Week, a ella no le pagaron nada. Ungaro no le pagó nada a Lindsay por ser asesora de modas. De acuerdo al informe, el equipo de Lilo está tratando de obtener alguna forma de pago de la firma, pero hasta ahora solo le dieron ropa gratis. encima dicen que Lindsay pagó por boleto su estadía en Paris. Pero por si no fuera poco, ‘amigos’ dicen que Lindsay recientemente se enteró de que su sello discográfico Casablanca records ha decidido terminar su relación profesional con ella...(pobre lindsay)... lindsay aparte de todo esto esta muy mal parada economicamente debido al estilo de vida que lleva. fiestas,compras y descontrol hacen que la vida de esta sea una veradera pesadilla. andá pensando en tranquilizarte y hacerte ver por un medico lind. de onda.
por MAXX