11 septiembre 2009

el reloj del millon (de euros, obvio)


O.M.G. i cant belive it !!! pero es real. dior presento hace unas semana la colccion de relojes, pero hasta ahi nada wow.me quede "freezado" cuando clikié sobre un reloj que me llamo la atencion por la combinacion de colores. esta realizado en piedras preciosas originales, (nada de swarosky,jajajjja) posee diamantes y rubies de siam, que solo se extraen de una mina abandonada hace 30 años. (que top por diosh!), pero casi me da un panic attack cuando busque por otros lados el precio. 1.000.000 de euros. si.si. increible no? pero real. la exclusividad se elige y en este caso tambien se paga, y como !!!!!

por MAXX

Lindsay Lohan en al airport de Los Angeles.





antes de ayer se la fotografio nuevamente a lohan en al aeropuerto de L.A,no se sabe bien a donde iba, pero se la vio con su hermana. en las fotos se le ve su nueva cara destruida (esos labios te arruinaron la cara lindsay) y tambien se la nota demasiado bronceada, como si se hubiese quedado dormida 3 horas en la cama solar, es demasiado ese color naranja, es anti natural. anyway.
por MAXX

H&M stylebook otoño invierno 09/10


Las marcas "low cost" europeas, estan presentado en estos dias sus colecciones para el otoño invierno. (recordemos que ellos terminan el verano y nosotros estamos x empezarlo) en este caso H&M nos propone por ahora estos looks, muy "despreocupado" y muy "Boho chic", porsupuesto siempre combinado con el multiuso Denim azul. un clasico. el toque de importancia al outfit se lo dan las chaquetas y cardigans, que acompañan a las clasicas remeras escote e v, foulards,algun que otro sombrero y camisas.en las fotos de lookbook aparecen muchos con zapatos, pero no quedarian nada mal con unas botitas converse negras.obvio que ningun outfit esta completo sin su bolso de mano, en este caso nos dejo en deuda, al menos en las fotos, igualmente son so hot.
por MAXX

10 septiembre 2009

Gucci.otoño-invierno 2009/10







recientemente aparecio la new coleccion de "Gucci" para este otoño invierno 2009-2010. en este caso me parece que rompió con el clasisismo tipìco de la marca. optando por usar prendas mas futuristas y porque no, innovadoras.lo unico que veo de negativo es que las prendas se ven solo como para usar sobre la pasarela, osea, ni da ponerse esto para ir por la calle, no es ropa "ready to wear", sin dudas.Gucci para la coleccion apuesta los materiales sinteticos, texturas y telas brillantes como el charol, que dan un aspecto "muy plastico" creo. no muy asociada con la imagen CHIC tradicional de gucci. cortes rectos, tradicionales pero bien entallados. muy bueno. en el terreno de los sacos o blazer debo decir que o se ofrecen muy largos tipo trench, sino mas bien cortos y entallados, obvio que en materiales sinteticos tambien. otra prenda son los cardigans, siempre con tramados o dibujos, nunca lisos.en el tema calzado (importante para gucci) vemos mocasines (los amo) botines y zapatos de vestir. mucho charolado y en colores como el azul, pasando por el naranja hasta el amarillo. para cerrar creo que la coleccion es "demasiado" futurista, teniendo en cuenta la clientela tipica de gucci. aparte, despues de todo, nosotros somos los que tenemos que usar las prendas. no creo que haya sido un acierto "innovar" tanto en una marca que es tradicionalista....para pensarlo.

por MAXX

Fashion Style: Daniel Craig "007"








no hace falta decir nada mas que fue uno de los pocos "007" que supieron llevar (a mi criterio) el GLAMOUR como pocos. los 007 mas "ESTILOSOS" PARA MI FUERON: sean connery, pierce brosnan y este ultimo. el ingles Daniel Craig, para mi el mejor. pero bueno sobre gustos...., como decia, el personaje del agente encubierto ingles con licencia para matar reune tooooodos los requisitos que alguna vez la mayoria de los hombres quisimos :DINERO,GLAMOUR,ELEGANCIA,AUTOS LUJOSOS,LUGARES SOÑADOS,LICENCIA PARA MATAR,Y SER TOTALMENTE IRRESISTIBLE PARA EL SEXO OPUESTO. pero hablando de moda, no hay nadie que haya llevado mejor un traje o un outfit casual que el agente 007. sin dudas, sus trajes y outfits, estan hechos a medida, se nota. pero creo que el mas "estiloso" es daniel craig. sabe combinar varios estilos, desde un traje de "ermerigildo zegna", hasta la ropa mas casual de Burberry(amo burberry),pasando por los casual denim de abercrombie. so hot. cualquier estilo que use daniel craig le queda de diez. no se si sera por su trabajado cuerpo escultural o por su elegancia innata,pero que tiene estilo, lo tiene. o no?

por MAXX

White denim, ¿como combinarlo?


big deal, no? y si. no es para cualquiera. el jean blanco (hablando en criollo), es una de las prendas que "vienen con todo" para este verano 2010 (ojala llegue pronto.estoy muriendo de frio con este fucking winter), anyway, es una prenda suuuper elegante, pero no siempre bien "combinable" (no se si existe la palabra,pero de ultima la invente. jajajaj). como decia, mucha gente no se anima porque aparte de ser muy vistoso (mas si lo usas de noche) es muy sucio.por eso combien tener al menos 2 o 3 denim´s. lo que se ve mucho en paginas de moda es el jean blanco combinado con un buen cinturon multicolor (de muchos colores, divinos) para la parte del torso, lo mejor y mas comodo son las chombas o "polos", eso si.,si tu cuerpo te lo permite, usalos con chombas muscle fit (entalladas.) quedan SO HOT. creeme. tema importante a no descuidar: los zapatos. quedan bien con zapatos tipo mocasines o nauticos (los que me conocen saben que yo los uso con todo. los amo.) en lo posible en colores neutros como marron claro u oscuro, pero tambien podrian ir unos colorados o verdes o violetas!!!... ¿por que no? (si el cinturon incluye algun color de estos, el zapato puede tenerlo tambien!) y el broche de oro. el sombrero (hay que protegerse del sol ok?) no hay nada que quede mejor que un sombrero tipo "Panama" (omg, so hot). animate y usa denim blanco este verano. ahhh!!! en bermudas tambien!!!. lo mas.

por MAXX

08 septiembre 2009

las Converse de M.jackson.


los diseñadores top siguen lucrando con la muerte de Michael Jackson. hasta ahora habia visto camisetas, zapatos y chaquetas (blazers) en casas como ZARA por ejemplo,pero como las ideas se acaban en algun momento, decidieron sacar las "zapas" de jackson al estilo "Thriller" . estas Converse, modelo Chuck Taylor inspiradas en él. En color rojo, como la chaqueta que usaba Michael Jackson en el videoclip cuando hacía de zombie,(OMG), manchas de aceite en los laterales, los cordones como si fueran los botones y arreglos de la chaqueta, y un aspecto muy envejecido Y POP., desgastado y usado. el "touch " se lo da una calavera, en el lateral izquierdo, al lado de la marca. lo importante es que esta zapa No es una edición limitada aunque lo parezca, así que buscando por Internet las conseguis, si buscas..cuestan en europa, momentaneamente unos 200 euros, algo asi como 160 dolares. dentro de todo, el precio no es un disparate.

por MAXX

07 septiembre 2009

Modelos "reales" la nueva tendencia


La modelo Lizzie Miller ha causó revuelo en Estados Unidos despuesde salir sin ropa en una revista con unos kilos "de más". la rubia de 20 años mide 1.80 metros y pesa 80 kilogramos, que le hacen lucir una "linda pancita"; sin embargo, fue fotografiada para la revista "glamour".
muchas encuestas dmostraron que las mujeres, y porque no, los hombres, preferimos VER CUERPOS REALES, y no cuerpos anorexixos de mannequen o de Adonis musculosos con la famosa "panza tabla de planchar"
En una cultura obsesionada con la imagen y la perfección, el hecho de ver a la modelo sin lucir totalmente flaca y en forma, hace que muchas personas se sientan mas comodas consigo mismas. (me incluyo)
aunque siempre hay algun alcornoque (idiota) como Maureen Lippe, antiguo editor de Vogue y Harper's Bazaar que dice que las fotos de este estilo son anti esteticas. seria bueno recordarle que la anorexia (predominante en muchas modelos), y la vigorexia (en los hombre) no es tampoco muy estetico que digamos. quiero ver mas fotos asi, de gente real, con cuerpos reales y no "ideales"

por MAXX

The Rachel Zoe Project. Fashion TV


Fashion TV -la señal de entretenimiento basado en moda de Turner Latin América- presenta el reality show The Rachel Zoe Project, docu-reality que sigue a la estilista de celebridades Rachel Zoe y a su círculo social más cercano –su esposo Rodger y su equipo de moda, Taylor y Brad- mientras se esfuerzan por llevar el negocio de Zoe hacia un nivel más alto. En la serie, Zoe, con un look impecable, es la aliada fundamental de estrellas, casas de moda, firmas de belleza y editores de revistas, y quien le dará a los televidentes una visión íntima de la forma en que maneja la exigencia constante de los plazos de horarios, desfiles de moda y clientes famosos.
El estreno adelanta emisiones para cada sábado .El primer capítulo se estrena el 12 de setiembre alas 22 horas argentina.
falta poco !!!!!
por MAXX

06 septiembre 2009

Fashion Style: Olivia Palermo... (so hot)















Dicen que "la Palermo" inspiró a los guionistas de Gossip Girl (Mi serie favorita,junto a "The hills") para crear el personaje mimado y caprichoso de Blair Waldorf, saltó ala "fama" despues de un escándalo mediático por unos quilombos que ponía verde a sus colegas de alta sociedad), Olivia Palermo, es habitué en saraos, fiestas, y estrenos de la Gran Manzana, no paró de arañar posiciones en la escala de "socialités neoyorquinas", y hoy es un referente en la alta sociedad de NY.trabaja para Diane Von Furstenberg.
"OLI" es hija de una pareja muuuyy importante de la socialite norteamericana, su papa trabaja en politica, en Connecticut. esta de mas aclarar que es multimillonaria.
Olivia se fue a Nueva York durante sus últimos años de colegio y compartió aula con Byrdie Bell, chica “it” por excelencia, a la que siepre oli tuvo como tuvo como referente.
Hoy, esta chica de 23 años, ambiciosa, atractiva y sumamente estilosa, (lleva cualquier cosa puesta con glamour, hasta una cortina !!!!) protagonizó junto a Whitney Port (la amo) el reality show "The City", en el que se narran los problemas de ambas como relaciones públicas de Diane Von Furstenberg.

nadie puede discutirme que "oli" no es CHIC-GLAM y super natural, es "LA CHICA PERFECTA QUE TODO CHICO QUISIERA TENER"

Su estilo está entre el Upper East Side y los Hamptons, aunque ella viva en Tribeca. (lugar hiper top.obvio), le encantan los vestidos de fiesta (con mucha cola) y ama los zapatos como buena mujer. Asi tambien como los jeans. un ejemplo a seguir en cuanto a estilismo, clase y glamour.

por MAXX.