si si, leiste bien. Lo que parece una excentricidad (o no) pero lo de teñirse el vello púbico se está convirtiendo en moda y está causando furor en otros países,como españa y rusia por ejemplo.,también en hombres (OMG).
Parece ser que su origen se encuentra en las canas y en las fomas de camuflarlas.(EXCUSA PATETICA,jajajaj) Aunque estuve buscando por Internet, también hablan de que los hombres que se suelen teñir el pelo, de la cabeza, también suelen hacerse la tintura para el el vello púbico para que no se note la diferencia de tonalidad.
Normalmente se ven en los tonos rubio, moreno, castaño o pelirrojo. Aunque con las moda, los colores mas floggers o tonos más raros y originales como el azul pitufo, el rosa chicle o bien el violeta o verde (bien greenpeace !) omg que espanto.
por MAXX