12 febrero 2011

Louis Vuitton Summer 2011




Modelo: Doug Pickett para Louis Vuitton

El Pocket Square;Sinónimo de sofisticación

Muchas veces, los detalles hacen que un look muy sencillo y sin poca preperacion, de un impacto con muy poco. Ejemplos podria nombrarte varios, desde los gemelos,pasando por los foulards hasta las bow ties, sin olvidarnos del glamoroso "Pocket Square" o en criollo el pañuelo de bolsillo.Existen de diferentes géneros y diseños, y aportan a tu look formal, un touch de sofisticación.Muchas veces es dejado de lado por verlo como algo anticuado o pasado de moda,y no es asi.El Pocket Square da el toque final a un look perfecto.La regla de oro a seguir es NUNCA usar un pocket square del mismo color que la corbata.Con el podemos dar un toque de alegria y colorido a nuestro look.

08 febrero 2011

Lilo: Entre el Set y la Carcel

lo ultimo de mi rubia come hombres "LA Lohan" no son buenas noticias,todo lo contrario; dicen que habria robado un collar en el mes de enero pasado de una importante joyería de L.A,recordemos que LILO está bajo libertad condicional y cualquier error legal, volvería a la carcel. a la causa a la que se le imputó por conducción bajo estado de ebriedad y sustancias prohibidas,ahora se le sumaria la de hurto. supuestamente hay un video en el que se ve a lilo en una importantísima joyería de California con un valioso objeto en la mano por un valor de 2,500usd pero luego este objeto desaparecio de la tienda y los encargados no saben que puede haber sucedido. realmente tengo mis dudas acerca de esto ultimo,porque la joya pudo haber desaparecido después de que lilo la haya tocado, me parece una ridiculez total que la acusen.veremos si el fiscal de L.A presenta los cargos y las pruebas para incriminar a lilo que según mi ojo,saldrá airosa de la acusación. por otro lado hay una buena: Lilo estaria en negociaciones para hacer una participacion en la pelicula Superman. no sabemos en que papel todavia,pero quizas los incovenientes y trabas legales, impidan a lilo poder cumplir ese contrato.

Lo que va a sonar: Lady Gaga "Born this way"

Hace unos dias,Lady Gaga puso en Twitter "No puedo esperar mas,el single sale el viernes" (en referencia al lanzamiento de su nuevo tema "Born this way") que será lanzado comercialmente el 11 de febrero,y a lo que sumó a su post la cover del disco que lleva el mismo nombre.saldrá a la venta el 23 de Mayo.
la idea de gaga y los productores es "estrenar" al publico su nuevo single en la proxima edición de los Grammys el 13 de febrero, en la cual Gaga esta nominada en 6 categorías. queremos ver esa performance ya!

SPOTTED! las celebrities en la vida real. Edicion n1

La mas grande!! KATE♥ llegando al Ritz en Paris el 5 de febrero. 

Elle Macpherson en Londres el 1 de febrero despues de dejar a su hijo en el colegio (si si,ella se va asi como  muy producida hasta para ir a los chinos de la esquina, muy TOP.) despues de KATE MOSS,ella es la mejor. Love U ELLE!
Joe Jonas, llegando a una fiesta privada organizada por  una importante revista en Los Angeles el 5 de febrero. (los jeans son de DIOR HOMME (baba), pero le hacen las pìernas muy cortitas. ese corte NO  lo favorece.)
Claudia Schiffer a los 40 mas linda que nunca. spotted el 6 de febrero por la tarde en Londres.
Nicky Hilton,el 6 de febrero despues de almorzar junto a  un grupo de amigas en Los Angeles. (carterita CHANEL)
Hilary Duff saliendo ayer 7 de febrero de la Maison CHANEL en Paris con  cartera de GUCCI
pose para el Papparazzo.

Whitney en la presentacion de su libro el  4de febrero en  Ridgewood,NJ

27 octubre 2010

Lohan en Default.

pobre lilo! :( , safó de la carcel pero tiene que permanecer en rehab hasta enero., y lo peor de todo es que el tratamiento va a costarle alrededor de 40mil euros y no sabe como va a pagarlos,dijo. se excusó diciendo que al haber estado detenida, no pudo "facturar" asique no sabe como va a costear el tratamiento. será una jugada o realmente lilo no tiene un peso partido a la mitad?. eso si, sigue manejando su maserati gran turismo y su mercedes sl amg por hollywood como si nada. en fin, encima a estas malas noticias tiene que sumarle que su linea de ropa,va camino a la quiebra, a pesar de que su representante diga que la marca tiene buenos ingresos,es mentra. lindsay propuso a la jueza que lleva su caso, hacer un tratamiento ambulatoria durante el dia, asi puede cumplir con sus proyectos personales y poder costear el tratamiento. la jueza todavia no dió su veredicto. al parecer lilo tiene ganas de hacer las cosas bien,pero siempre hay una traba,como todo en la vida, nada es facil ni esta servido en bandeja de plata,incluso a ella misma.

por Maxx

Kate "la granjera fashion"

WHAT?, si si. me dije lo mismo al leer la nota hace un rato. Kate moss♥, la top britanica y recientemente casada (?¿?¿) o soltera, todavia no se sabe bien.,parece que quiere sentar cabeza y dejar de lado el "frivolismo" de las pasarelas y alejarse al campo. Hace un tiempo se compro una increible granja en las afueras de Londres. en estos dias se estan tramitando los permisos para que kate pueda cultivar en sus nuevas tierra,asi como tambien la cria de ganado. asique seguramente veamos a kate en overalls y botas de goma dandole de comer a las gallinas muy pronto, pero siempre con glamour.

por Maxx

Jlo y sus hijos para Gucci

Jlo,es multifacetica,empresaria,cantante y mamá al mismo tiempo, un ejemplo. Ella y sus hermosos gemelos son la cara de la campaña de Gucci♥ Primavera 2011. lo mas importante es dar a conocer que Jlo no cobró nada por realizar la campaña,ya que Gucci donara todo lo recaudado a UNICEF. la sesion de fotos fue el pasado verano en las playas de Malibú,California bajo el lente de Mert alas y Marcus piggot.

por Maxx

Protocolo: el correcto uso de los cubiertos

Recuerdo cuando era chico y por diferentes situaciones, tenia que asisitir a cursos de protocolo y ceremonial 2 veces por semana durante muchos años (asi salí, es culpa de mis viejos) cuando sos chico, realmente no te das cuenta de muchas cosas,pero con el tiempo uno,aplica dia a dia lo aprendido. yo lo tomaba como un juego, la ceremonia del té eran mi clases favoritas. Lo que mas me costaba aprender era el uso correcto de los cubiertos, y si se ponen a pensar que solo tenia 4, 5 años, es entendible. Aparte de que son muchos,tenia que sumarle las copas (pero en el protocolo infantil,rara vez se usan copas). la idea era formarme, y dejarme "listo" y seguro para cualquier evento al que debiera acompañar a mi madre y mi padre (muy ocupado en esa epoca) Ya que por ese entonces, las reuniones,conferencias y eventos sociales eran moneda corriente (y extraño eso,mucho mucho).Esto no quiere decir que hoy casi 20 años mas tarde, me siente en la mesa de casa con 5 cubiertos,plato de sitio y 3 copas. no no no, en casa soy simple y practico,pero es bueno saberse manejar con soltura en cualquier ambito. empezando con el tema del post, el uso de los cubiertos, es un tema importantisimo. aca es donde veo la mayoria de los "desastres" a la hora de comer. empezando por los errores debo mencionar:
1- Nunca cambies de mano el tenedor una vez despues de haber cortado. es muy comun y la gente lo hace.
2- Ni hablar de gesticular con los cubiertos mientras hablamos, eso es aun peor y peligroso, podes "achurar" a alguien sin darte cuenta.
3-El pan, NUNCA se corta con cuchillo. se troza con la mano sobre el mismo plato de pan., y si vas  a untarlo con manteca o paté, hacelo en el bocado que vas a comer, no en toda la tajada.
4- Error espantoso: limpìar los cubiertos frotándolos entre si como si los estuviese afilando.
5- Tomar los cubiertos por sus mangos.(presten atención a esto que muchos lo hacen: apoyar el dedo indice por debajo del mango del tenedor)
6-Que el tenedor lleve la comida a la boca y no la boca al tenedor.
7- y por ultimo, dejar los cubiertos una vez terminada la comida, maracando una imagen imaginaria como si el plato fuese un reloj y los cubiertos fuesen las agujas a las 17:25 o 18:30.

por Maxx

El Gym de Madge, pronto en Bs.As.

Que buena noticia. desayunarme con esto!. Madonna (Madge para los amigos) se embarca en un nuevo y ambicioso emprendimeinto comercial, en afan de hacer crecer sus abultadas cuentas.El nuevo proyecto consiste en abrir al menos por ahora, 3 Gym, ubicados estrategicamente en grandes paises como Brasil,Mejico y Bs.As. el primero en inagurarse será el de mejico el 29 de noviembre seguido por brasil y argentina. esta de mas aclarar que va a se un Gym a todo lujo, bien al estilo ciccone. contará con sauna, loung bar entre otros servicios. yo me anoto ya,aunque seguramente la cuota va a salir un ojo de la cara. veremos cuando llegue a Bs.As. Un buen emprendimeinto que seguramente va a ayudar a muchos fanas de madge a bajar de peso y llevar una vida saludable.

por Maxx