28 octubre 2009

El escandalo de Ralph Lauren.


A pocas semanas del escándalo que sacudió al mundo de la moda al darse a conocer la imagen de la modelo Filippa Hamilton en una publicidad de jeans en la aparecía "adelgazada" con Photoshop, la firma Ralph Lauren vuelve a abusar de los retoques en sus campañas gráficas.
Según el diario británico Telegraph , la imagen de la modelo rusa Valentina Zelyaeva también fue "afinada" en una campaña australiana para que sus caderas aparezcan más estrechas. (mas estrechas todavia??????)
La modelo tiene 27 años, trabaja desde hace cuatro para Ralph Lauren y
es una de las 13 modelos mejor pagas del mundo, según la revista Forbes.
realmente creo que este tipo de actitudes por parte de las firmas top, hacen inderectamente de voceros a favor de la anorexia y la bulimia. un tema para repensar.

por MAXX

que nostalgia !!! vuelve el payaso IT,el payaso maldito !


todavia me acuerdo el TERROR que me producia mirar esta mini serie cuando la veiamos con mi prima en lo de mi abuela, alla por 1992/93. se trataba de un payaso que se llamaba IT (en castellano "ESO") que era un payaso diabolico que le encantaba asustar a los chicos. ya que el payasin podia leer las mentes y aterrorizaba a los nenes hasta que morian de miedo. hoy puede resultar gracioso, pero en su momento, ami por lo menos, me aterraba. es hasta EL DIA DE HOY que todavia le TENGO IMPRESION A LOS PAYASOS.. parece que la warner estaria preparnd la nueva version de it el payaso maldito para estrenarla en poco tiempo en el cine. a esperar.obvio que la voy a ir a ver!!!!
por MAXX

sal de vino. so chic.


Con sal de la isla de Ré en Francia, con especias variadas y maceradas con vino 100 % tempranillo, la bodega vallisoletana Abadía Retuerta presenta la colección la colección de sales de vino Los Rubís de Valentine.
La receta mantenida en secreto fue rescatada por Pascal Delbeck, enólogo y asesor de la bodega, remontándose su origen al siglo XVI, a una famosa taberna de Liberne y a Valentine Corner esposa del tabernero.
Este tipo de sales aportan a cualquier carne roja a la parrilla, pinchos a la brasa, incluso a pescados de sabor suave un toque especial, original y sofisticado, dándoles un color, un aroma y un sabor especial.que tal?

por maxx

"Megarexia" el dejo total del cuerpo.


mil veces escuchamos hablar de la vigorexia y la anorexia, por suerte en todos lados para concientizar alas personas de estas graves enfermedades psicologicas-sociales (desgraciadamente sociales en gran parte). pero recientes estudios encontarron la opuesta a la anorexia. la "megarexia". que es?

basicamente se los denomina "megarexicos" a las personas que no se preocupan por su imagen (esta lleno De estas). lo peor de esto, es que el perfil del megarexico es una persona sedentaria, que le gustan las comidas poco saludables como dulces,grasas y por sobre todo y LO MAS GRAVE es que para el, estar relleno/a es sinonimo de buena salud. (sin ir mas lejos mi abuela decia, "mejor reyenito, asi estas fuerte"), gravisimo error. los sintomas son:

º obsesion por comer, aunque no tengan hambre
ºsatisfacer el hambre con calorias "vacias" (dulces,grasas que no aportan nada nutritivo)
ºse vuelven hostiles y maleducados (la mayoria)
ºodio por si mismos y por los que los rodean.

la megarexia,es denominada como la contra-anorexia. sin dudas estas personas nesecitan fundamentalmente ayuda, en principio como todos, de la gente que nos rodea.
por MAXX

25 octubre 2009

riri en la portada de su single "ruleta rusa"


esta es la foto del nuevo single de rihanna (riri para los amigos). en la produccion se la ve hiper hot casi desnuda envuelta con alambres de puas! (que dolorrrr !) este single va a formar parte del nuevo cd que va a sacar el mes que viene (noviembre) y que se titula "rated R" algo asi como calificado para adultos. so hot. este es el primer single de riri despues del espisodio de violencia fisica con su novio.habra que esperar y ver que onda el nuevo cd, falta poco.

por MAXX

Lindsay trabajó GRATIS para Ungaro. OMG !! !!


Las fuentes informan queLindsay invirtió tiempo y esfuerzo en su trabajo para Ungaro en la Paris Fashion Week, a ella no le pagaron nada. Ungaro no le pagó nada a Lindsay por ser asesora de modas. De acuerdo al informe, el equipo de Lilo está tratando de obtener alguna forma de pago de la firma, pero hasta ahora solo le dieron ropa gratis. encima dicen que Lindsay pagó por boleto su estadía en Paris. Pero por si no fuera poco, ‘amigos’ dicen que Lindsay recientemente se enteró de que su sello discográfico Casablanca records ha decidido terminar su relación profesional con ella...(pobre lindsay)... lindsay aparte de todo esto esta muy mal parada economicamente debido al estilo de vida que lleva. fiestas,compras y descontrol hacen que la vida de esta sea una veradera pesadilla. andá pensando en tranquilizarte y hacerte ver por un medico lind. de onda.
por MAXX

la acosadora de justin.


hace dos dias, justin timberlake pidio ala corte de LA una orden de restriccion contra una mujer que se llama Karen McNeil. esta no es la primera vez que esta mujer de 50 años llega en taxi hasta la mansion de just y pide halar con el. la ultima vez fue arrestada y llevada a un hospital neuropsicologico para realizarle estudios. esta persona no solo acosa a just sino que tambien a muchas otras celebs de Hollywood. estuvo en observacion en el psiquiatrico pero como no reunia las pruebas para quedar internada, la dejaron irse a su casa. (¿que estan esperando, que mate a alguien?)

por MAXX

21 octubre 2009

leighton meester y su nuevo SINGLE !!!! SO HOT!


La chica “Gossip Girl”, Leighton Meester ( LA AMO !!! ) estuvo y va a estar muy ocupada trabajando en su álbum debut, que va a salir a la venta a fines de este año o comienzos del 2010. La actriz y ahora cantante, presenta hoy el primer corte difusión de su próximo disco, titulado “Somebody To Love” (alguien a quien amar" o algo asi) aca te dejo el demo de esta cancion de leighton que me parece que esta re hot. me encantó http://www.youtube.com/watch?v=TR9bQVRc_qs&feature=related
Esta no es la primera vez que escuchamos la voz de Leighton Meester como cantante, ya que ya había colaborado en el hit “Good Girls Go Bad” de Cobra Staship.
La canción se llama “Somebody To Love”, y tiene la participación especial del cantante de R&B Robin Ticke. El tema es muy “uptempo” y "upper east side" tambien fue producido por Mike Caren, y lo lanzan a las radios a partir del 27 de Octubre. te quierooooo leighton! sos lo mas.

por MAXX

maddy denunciada por ruidos molestos.


Karen George, vive directamente encima del apartamento de Madonna en un edificio del hiper top barrio del Upper West Side, y cansada del ruido demandó a la junta directiva del edificio y a la compañía que lo administra: Midboro – diciendo que desde que ella se quejara la primera vez en 2008, nada se hicieron al respecto para mejorar la situación. La vecina dijo que se vio forzada a abandonar el edificio, que posee una espectacular vista al Central Park,(omg) durante las sesiones de ensayos de Madonna debido a que el ruido y las vibraciones se han vuelto "insoportables" y pide expresamente que se haga algo al respecto, incluso echar a Madonna si esto fuera necesario. maddy es una grosa. seguramente la vecina es una vieja chota que no tiene nada que hacer y se la pasa todo el dia encerrada en su piso del upper east side. te bancamos maddy.

por maxx

Designer Profile: Dirk Bikkemberg .


Dirk Bikkembergs (nacido el 2 de enero de 1959) es un diseñador de moda belga. Nació en Colonia (Alemania), hijo de padre belga y de madre alemana. Después de terminar la secundaria, decidió comenzar sus estudios en la Real Academia de Bellas Artes de Bélgica. En 1982, Bikkembergs se graduó junto con otros diseñadores belgas Ann Demeulemeester, Dries van Noten, Dirk van Saene, Walter van Beirendonck y Marina Yee.
Dirk dio un paso importante hacia el éxito con la colección de zapatos que presentó en la exposición British Designer Show en Londres en 1986. Los zapatos definieron inmediatamente la visión de Dirk y se convirtieron en su firma. Eran revolucionarios y masculinos, se basaban en un tipo de hombre específico que Dirk tuvo en mente. La intensa, fuerte y sólida imagen se estableció de inmediato. Sin embargo, Dirk deseaba ser más que un diseñador de zapatos. De esta manera, agregó indumentaria a su guardarropa de hombre Dirk Bikkembergs. En 1987, después de dos temporadas, se presentó la primera colección de géneros de punto. En 1988 presentó su primera colección completa en París. La primera línea de Dirk se manifestó como una iniciativa sólida desde el principio.Dirk ha dado un mensaje claro. Probó que podía crear indumentaria innovadora en una forma estructurada única y tuvo una idea completamente clara sobre el tipo de hombre que deseaba vestir. Sus colecciones cobraron un matiz sólido, vívido y liberal, casi elaborado; exactamente de la manera en que él quería que fuera. Era momento de que Dirk progresara; así fue como en 1998 se presentó en Milán. Desde entonces, la primera línea se muestra durante la semana de la moda de Milán dos veces al año.Durante las temporadas de 2003/2004 y 2004/2005, creó uniformes elegantes para que los jugadores de F.C. Internazionale 1908 (Inter de Milán) usaran después del trabajo.

Hasta la actualidad, el Dirk Bikkembergs Group ha comercializado tres líneas diferentes:
- Dirk Bikkembergs Sport Couture: moda exclusiva para hombres deportistas, que incluye indumentaria y calzado.
- Bikkembergs: moda informal de diseñador (basada en tres componentes: ropa informal, pantalones vaqueros y ropa formal), incluidas las siguientes líneas: Bikkembergs Footwear,
Bikkembergs Eyewear, Bikkembergs Underwear, Bikkembergs Accessories y Bikkembergs Kids.
- Bikkembergs Sport:
moda deportiva de diseñador.