06 octubre 2009

balanza WI FI


La balanza es un elemento muy temido para los que estamos constantemente a dieta. Es que es una herramienta muy útil para saber cómo va nuestro peso....
Withings es una balanza que se vende en europa por el momento solamente, que utiliza la tecnología Wi-Fi para subir los datos de tu peso a un servidor y analizar además el IMC y el porcentaje graso!!! (so chic). Lo que tiene de bueno esta balanza es que todo queda almacenado en un programa que analiza los datos (en Mac, Pc e iPhone). asi podemos ver las fluctuaciones de peso con respecto al tiempo y comprobar si nuestro programa para adelgazar o aumentar de peso funciona. no es super divertido? me encantó.

por maxx

Trucos para verse mas estilizado.




Los hombres también nos preocupamos por nuestro aspecto.Hacer ejercicio y cuidar la alimentación es importante para mejorar el aspecto físico. muchas veces nos decepcionamos y hacemos dieta 1 semana, y despues al no ver el efecto querido, tiramos todo a la mierd y volvemos a comer como cerdos.pero que hacemos, recurrimos a los trucos para parecer más flaquito en pocos minutos:
usa los tonos oscuros .Cuando te vestis con tonos oscuros, pareces más delgado que cuando usas colores llamativos, pasteles o brillantes. Por eso, lo mejor es usar colores como el negro, el gris marengo, el marrón chocolate, verde oliva o azul marino en tu ropa para ir a trabajar,estudiar o para tu tiempo libre, esros colores te van a dar una imagen mas "estilizada" auqnue no la tengas.

Usa traje.Los trajes, chaquetas y abrigos de sport combinados con pantalones nos permiten también disimular algunos kilos que tengamos de más, además nos dan un aspecto mas formal y un touch de elgancia.

las líneas verticales en la ropa te van a hacer ver más alto y delgado. Una camisa de sport o de vestir con rayas verticales por todo el cuerpo no solo tiene estilo y es chic, sino que disimula la grasa acumulada en la zona abdominal, (la más problemática en el caso de los hombres. sin dudas....)

Vestirse de un solo color de la cabeza a los pies (tecnica que uso mucho!) es otra técnica que funciona bien. por ejemplo podríamos llevar una camisa azul combinada con un suéter con cuello de pico azul oscuro y combinados con un pantalón del mismo tono. Así conseguiremos que nuestro cuerpo figure mas chico ,ya que el ojo se desplaza de arriba a abajo continuamente sin que haya ninguna ruptura, dicen los especialistas.

por MAXX

05 octubre 2009

Jude Law. By Dunhill


El actor británico Jude Law vuelve a vestirse de Dunhill una temporada más. La exclusiva firma inglesa encontró en Jude un embajador del estilo y la elegancia más exclusiva. El actor londinense, vuelve a posae como modelo de Dunhill después de protagonizar la última campaña de primavera-verano, anteriormente Jude dio su imagen a Dior Homme con su nueva fragancia masculina.
Para el catálogo de esta nueva campaña, Alfred Dunhill montó un estudio de cine con sus cámaras y sus focos, todo en medio de una copiosa nevada,muy chic, como siempre. Se trata de una colección sobria y muy masculina donde predominan los tonos neutros y el clasicismo sofisticado tipico de Dunhill. (me gustó)


por maxx

02 octubre 2009

Mariah Carey. "Forever"


mariah carey asistió al lanzamiento de su nueva fragancia ‘Forever’ en Macy’s Herald Square en New York (Sept. 29, 2009). carey dijo que Forever capturaba el sentimiento glamoroso que quiere compartir con sus fans....( bué..... ). Forever by Mariah Carey tiene notas de flor de loto, maderas exóticas, almizcle blanco, tuberose gardenia. El valor: $42. realmente barato. no esta muy gorda? me parece que si., o almenos no la favorece lo que lleva puesto (y eso que es negro!!!)

por MAXX

la "influenza"crocs ahora en botas.


OMG, que es exactamente esto?????que espanto. si. mi pesadilla se hizo realidad. y no hablo de "la massacre de texas", estoy haciendo referencia a estas "botas crocs" que me parecen un total espanto, carente de buen gusto y clase. son del designer Jean Paul Gautier. HO.RRO.RO.SAS. seran comodas y frescas para el verano? ni que me las regalen me las pongo. prefiero salir al shopping en havaianas., y si las combinas con unos pantalones "cagados" ahi si que me desmayo.El precio de esta atrocidad es de 400euros.

por MAXX

Louis vuitton: gafas plegables.


ideal si sos de llevar diez millones de cosas como yo en la balija o en el bolso. nada ,mas practico que los recientes lentes de sol de LV que son plegables. estan construidos en magnesio y titanio, son super livianos.poseen cristales con filtro uv y anti rayas!. obviamente vienen en estuche de cuero con el monograma clasico de LV. so chic!!!! pronto en LV argentina.el precio no esta confirmado.

por MAXX

justin y jessica "terminaron".


justin y jessica biel,despues de casi tres años de problemas, decidieron parar su romance. esto salio publicado en la revista Us Weekly. segun esta revista (no la consigo muy facil en argentina)‘Justin dejó a Jessica por teléfono, pero ella con el corazón roto (música de tragedia y drama) se niega a terminar con él’. Además, según un ‘amigo’ fue Justin quien dijo que habían terminado para bien y por teléfono, y eso fue hace un mes atrás. Biel y Timberlake estuvieron separados porque están trabajando. Justin estuvo en Europa promocionando la fragancia de Givenchy y su linea de ropa William Rast y Jessica Biel estuvo filmando su más reciente film en L.A ‘Guys and Dolls’., parece que el amor a la distancia no funciona.

por MAXX

28 septiembre 2009

Paris Hilton y su novio Doug Reinhardt en Hollywood


si si. ellos son asi. uno para el otro (por ahora, despues de 3 meses vemos). aca se los vio antes de ayer saliendo del resto BESO en west hollywood (so hot), paris con un vestido de "fiesta" hiper glamoroso y doug, como se dice, vestido "asi nomas"... please chicos., si salen juntos vistansé mas o menos parecidos. si es elegante, elegante y si van de sport, de sport los 2 no les parece? ay paris.......
por maxx

"the singles collection", britney spears.


el 24 de noviembre, britney lanza su 3 disco recopilatorio. "the single collection", el cual en una primera parte incluye 18 temas elegidos por sus fans, tambien se dice de una version que venga con los videos en dvd de los temas y otro con un disco extra de versiones remixadas. a esperar.

por maxx

The Beautiful life, no es tan beautiful.


Malas noticias para los fans de Mischa Barton (internada actualmente) y el mundo de la moda que querían volver a verla en tv. CW, canceló la serie ‘The Beautiful Life’ despues de dos capítulos. La producción del show, que había filmado siete episodios, osea la primera temporada, dejo de rodar escenas este viernes. La poca audiencia de ‘The Beautiful Life’, producida por Ashton Kutcher - y las malas críticas que calificaban a la serie como otra más del montón, nada original y terrible, no ayudaron mucho, . a mi realmente me gustó os avances que mostraban, seguramente el bombardeo de series de ese estilo ya canso a los norteamericanos. el rating no acompañó, solo medio punto de rating el segundo episodio. Triste.

por maxx