15 julio 2009

AFRO PARTY-hoy en san telmo.


en homenaje ala cultura AFRO, hoy en san telmo en un pub, se reliza un festival en que habra shows y comidas tipicas, la entrada cuesta solo 10$ y esta abierto a todo tipo de publico. las entradas se adquieren en la entrada. alas 21:30 comienza el show. la direccion es humberto 1ª 475 entre defensa y bolivar,barrio de san telmo. voy a estar haciendo acto de presencia,.nos vemos ahi. MAXX

14 julio 2009

analisis, prenda por prenda.


sabemos como nos deben quedar cada una de las prendas para que realmente nos luzcan? mucha gente no tiene NI IDEA. aca van unos tips...

sobretodos o trenchs: es una de las prendas mas British que existen. los expertos en este tipo de prendas son los ingleses y la casa "Burberry", usalmente se los ven en colores lisos sin trama en los hombres , y en las mujeres se permiten los tramados tipo escoces, quedan divinos. lo ideal es que la prenda terminen ala altura de las rodillas y que los bolsillos queden a la altura de la cadera. lo mas comodo es usarlo abierto, auqnue no le da el toque glam como queda usandolo abrochado o con cinturon.

chaleco: sin dudas, una prenda que marca la cadera y resalta a los hombre que tienen buena espalda (mi caso), la combinacion del chaleco con la camisa escocesa, es sin dudas una de las mejores. si a estos los acompañamos con un moño o una corbata, cerramos un look mas que super chic, "es pec ta cu lar". los mas comunes son los chalecos negros. y los que quedan mejor obvio.tambien encontramos en colores cremas pero ya no me parece que queden tan top como los chalecos negros. existen de abotonadura simple y los mas lindos, los de doble hilera de botones, tipo "valet parking."

Blazer y Casaca: muchos pensaran que el blazer y la casasca o saco es lo mismo.ERROR!!. el blazer es el saco que no combina con el pantalon, por ejemplo, un saco de gamuza negra con un jean destroyed. los blazer quedan "di vi nos" usarlos con una camisa lisa abajo. o en su defecto con una remera lisa si tu look no es tan formal.simpre recorda combinar los colores. hay colores que no pegan ni con moco como un blazer negro con una remera amarilla. (vas a parecer un taxi). los blazers o casacas dependiendo del outfit,los encontramos de varios materiales como gamuza,polyblend,cabretilla, con mas o menos bolsillos, en fin. hay una amplia variedad.
La Casacas son una especie de campera elegante,se ven muchos modelos con piel sintetica en el cuello. eso es una casaca.

Camisas: Las amo.son una de las prendas que junto al Jean destroyed son mis favoritas. aca si podemos volar con los colores y los tramados. casi siempre las camisas escocesa son las mas Trendy y las mas usadas, quedan bien con cualquier jean!! pero si tu look es mas formal, las camisas lisas o a rayas finitas deberian ser tu eleccion. los consejos practicos a tener en cuenta ala hora de comprar una camisa (la buenas son carisimas) son los siguientes: usar el talle de uno y no comprar 3 talles mas grande ni 3 talles menos porque la vamos a sentir incomoda. los puños deben llegar alas muñecas y el final de la camisa, ala altura del cinturon.comprarlas de buena calidad asi el cuello no se deforma.
pantalon: existen de diferentes cortes, texturas, materiales y colores. debemos tener en cuenta que un pantalon de vestir debe combinar el color si o si con el blazer,casaca o cardigan que llevemos. si tu look es mas casual, los jeans son la mejor opcion. entre ellos encontramos variedades de modelos como los low rise,boot,classic etc. los que se usan mucho ahora son los achupinados y Rotos. son lo mas. te aconsejo que tengas en varios colores.
para que el pantalon te quede bien de largo, en el caso de los de vestir, la botamanga del pantalon debe llegar ala altura del talon, pero sin tocar el piso.

remeras y chombas: lo que casi siempre usamos. las mejores son de algodon PIMA,son muy suaves y resisten la deformacion producida por el lavado. a mi criterio las mas lindas son las de cuello en V. no soy muy fana de los modelos estampados, prefiero las lisas en colores neutros como negro,gris o blanco, asi las podes combinar con sacos,blazers o casacas mas facilmente.las chombas o tambien conocidas como "Polos" son super elegantes. no tanto como una camisa, pero son mas usables y practicas. existen de un solo color o combinadas como por ej: lisa negra con cuello y borde de manga en color blanco por ejemplo. (tipo penguin), son super usables con pantalones de vestir o con alguno que otro jean.


zapatos: SUPER IMPORTANTE!!! la mayoria de la gente lo primero que mira de alguien son los zapatos... porfavor, inverti en zapatos! . los zapatos dicen mucho de uno. si es pulcro,elegante, hasta la prsonalidad, aunque no lo creas. como una vez dijo Armani "hay que invertir en accesorios de calidad" y si lo dice el obvio palabra santa. existen de diferentes tipos, pero los mas lindos a mi criterio son los zapatos de corte o estilo italiano (punta larga larga y cuadrada!!) son super sexies y fashion. si no tenes mucha plata opta x zapatos con colores neutros como negro o marron, pero en lo posible opacos, nunca brillosos.el zapato, nos da imagen,estatus,clase. inverti en zapatos, no te vas a arrepentir. te lo aseguro.otro que vuelve con fuerza es el mocasin, con variedades de colores y materiales. muy chic.

cinturon: es uno de los acesorios a los que menos se les presta atencion. error. es muy importante. aconsejo tener un cinturon para cada zapato o zapatilla. osea que combinen el color.si usas zapatos marrones claro, el cinturon SI O SI debe ser del mismo color, o al menos tono. Se estan usando mucho las hebillas cuadradas y sin ningun aditamento. cuanto mas rustico mejor. existen de cuero,tela sintetica tipo cuerda, etc.

bufandas,foulards,palestinas o sirios: son las denominaciones que dependiendo del corte,origen y el material del producto, varia su denominacion. en particular cero que la bufanda quedo medio como OUTLET,. hoy en dia una buena palestina o un buen foulard quedan mas que bien a cualquier look. ya sea casual o elegante sport. combiene tener varias y en lo posible del mismo material.las mas comunes son blancas y negras o rojas y negras en polyblend (algodon sintetico). dan un toque de galm a cualquier outfit.

sombrero o boina: Los amo. pero a muchas personas les da "cosita" usarlos porque salis ala calle y por poco mas te empiezan a fotografiar. y si,. es llamativo. en argentina no estamos acostumbrados como en europa a usar sombreros pero son divinos. existes infinidad de colores y materiales. las boinas en cambio son mas argentinas que el sombrero, las mas lindas son las tipo escosesas o las de gamuza de un solo color.

gafas: otro accesorio super importante porque al igual que el pelo, nos da un marco ala cara. elegi el modelo que mas se adapte a tus facciones. los mas comunes y que quedan mejor en los hombres son los tipo "aviador " clasicos de los 80. y en las mujeres, los modelos tipo "jackie kennedy" bien bien grandes.

reloj: marca el estatus de la persona al igual que los zapatos. inverti en relojes. los mas comunes y lindos me parece a mi , son los modelos de caja cuadrada y malla de cuero crocco en negro.en las mujeres quedan muy lindos los que tienen brillos y si son blancos mucho mejor

bolso: esta OUTLET TOTAL usar mochila. la mochila puede arruinar el look que tanto te costo formar. sin dudas el bolso es fundamental ala hora de cerrar un look perfecto. los mas lindos son los tipo maletin o bolso de viaje tipo KEEPALL 50 de Louis vouitton, van con todo tipo de prendas. trtata de comprar bolsos con correa para colgartelo asi no lo llevas en la mano xq de la mano se ve muy femenino.en lo posible en colores marrones o negros nunca en colores blancos que son de mujer, menos rosa obvio.jajjajaja.

espero que te haya servido.cualquier duda o consulta hacemela llegar a Gio_glam@hotmail.com intentare ayudarte. un saludo. MAXX

Porsche Panamera, el sedan deportivo referente.





Boxster, Cayman, 911 y Cayenne son los modelos que están disponibles actualmente en la gama de automóviles de Porsche. Cuentan con multitud de combinaciones mecánicas, estéticas y prácticas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ahora, la marca alemana suma a sus modelos una berlina de generosas dimensiones y aspecto deportivo que recibe el nombre de Panamera. Al igual que en el 911 y en el Cayenne, también está disponible una versión turboalimentada.

En el caso del Panamera, la versión ("Turbo") es la variante más radical y utiliza la sobrealimentación para lograr un generoso aumento de potencia respecto al motor de las versiones S y 4S. Gracias al sistema de doble turbocompresor, el Panamera Turbo logra alcanzar 500 CV de potencia. Las prestaciones de este turismo son las que caben esperar de todo un Porsche.

La versión Turbo alcanza 303 km/h de velocidad máxima y acelera desde parado hasta 100 km/h en 4,2 s. Son prestaciones de auténtico deportivo que se combinan con un consumo reducido para tratarse de un coche de estas características (12,2 l/100 km). Actualmente no hay ningún turismo de entre 480 y 520 CV que gaste menos.

cuando lei el precio casi me da un infarto.. nada mas que unos 180.000/200.000 dolares. OMG. tengo que empezar a ahorrar ya. jajaajajaja. se calcula que llegue a la ARGENTINA a fin de año o en el verano del 2010. a esperar....
MAXX.

Scarlett By "MANGO"







Es una de las actrices más sexies y la heredera de Marilyn Monroe. Scarlett Johansson es la protagonista de la última y espectacular campaña de Mango, en la que posa sensual y sugerente en cada una de las instantáneas.
Con abrigo de leopardo, falda de tubo al más puro estilo "secretaria hot"y medias rotas, Scarlett seduce con una insinuante lencería negra muy sugerente. Durante la sesión fotográfica, que tuvo lugar en Los Ángeles, la actriz posó con los nuevos diseños que la firma ha creó para esta temporada.


Scarlett Johansson se mostró radiante y sensual ante el objetivo del acreditado fotógrafo Mario Sorrenti... muy bueno el shooting.


maxx

12 julio 2009

El JEAN, sus variantes e historia. por maxx.










Siguiendo en la linea del articulo anteriormente publicado de los mocasines, otro clasico y que se reinventa cada temporada es el comodisimo y practico Jean.es una prenda casual que si nos fijamos en su historia, los jeans originales, eran PRENDAS DE TRABAJO, debido a que el genero (tela) era muy resistente. de ahi que el primer uso se los dieron los trabajadores del campo y los cowboys.luego se fue filtrando en la moda hasta llegar hace unos años alas manos de los top designers y asi transformarlo en un clasico de la historia de la moda. pero como te dije antes, la prenda se reinventa una y otra vez (como madonna).de aquellos modelos rusticos para el trabajo, pasamos a los sexies LOW RISE osea tiro bajo, en donde la gente agraciada físicamente (no en mi caso) pueden lucir la pancita al aire.luego tenemos tambien los BOOT que como su nombre lo indica (BOTA) son ideales para usar con botas del tipo texanas (son lo mas), debido al corte de la parte final del jean. si nos remontamos unos años atras nomas, en argentina se dio el BOOM de HOT JEAN, ¿se acuerdan esa tapa de revista que revoluciono la moda?,yo si.la moda del hot jean,paso sin pena ni gloria, supongo porque era una prenda MUY HOT, y las mujeres no se animaban a andar con el "culin" medio al aire, pero como siempre digo, todo vuelve. el jean si dudas, es una de mis prendas favoritas. ¿y la tuya? MAXX

Un clasico que no pasa de Moda.

Existen de diferentes materiales y colores.
Los Mocasines son un caballito de batalla que nunca pasa de moda y año tras año se reinventa,pero siempre manteniendo el estilo y glamour característico. Sirven tanto para usarlos vistiendo un pantalón clásico de vestir como con unos jeans destroyed. Aca te muestro algunos de las nuevas creaciones de los grandes de la moda que reinventan una y otra vez este glamoroso calzado.



maxx

11 julio 2009

BASIC LOOKS por maxx.


cada vez mas, los accesorios toman una vital importancia a la hora de producirnos.antes, el cinturon era el casi unico accesorio que uno lo elegía dependiendo de los zapatos o zapatillas que llevaba. hoy se suman un monton de otros nuevos accesorios como por ejemplo las gafas de sol, los pañuelos o palestinas,el reloj y sin olvidarnos del glamoroso sombrero.
por eso es muy importante saber combinar. por ejemplo:

LOOK 1: ELGANTE SPORT. (uno de mis preferidos)

si llevamos un saco sport, la remera deberia ser lisa, sin ninguna estampa para no sobrecargar el look,. lo podemos acompañar con unos jeans Destroyed (jeans rotos, son lo mas) y si te animas, un buen sombrero.para los pies no hay nada que quede mejor con un jean destroyed que unas buenas botas... si son texanas, mucho mejor,pero si te da "cosita" podes optar x calzar unos buenos zapatos de cuero (del mismo color del cinturon, obvio) en lo posible de punta cuadrada,tipo italianos. hermosos.

debemos tener en cuenta, que para no errarle a los colores, siempre aconsejo vestirse en la gama de grises,negros o colores crema. NUNCA combinar mas de 3 colores y en este look no se aceptan lscolores energy osea fuertes. "OUTLET".

LOOK 2: ELEGANTE (NOCHE)

este es sin dudas, uno de los looks en donde SE VE QUIEN SABE y quien no de moda.para empezar. casi siempre el look ELEGANTE se utiliza para eventos o coktails,casamientos,fiestas glam. etc. el básico es: ambo negro y pantalon negro obvio que del mismo outfit please!, lo acompañamos con zapatos, negros de charol lustrado brilloso.camisa blanca,corbata, puede ser colorada (da un corte al outfit) o en su defecto un Moño queda topisimo tambien.por sobre la camisa podemos optar x un chaleco de doble abotonadura.queda di -vi-no.

LOOK 3: CASUAL (DIA)

Sin lugar a dudas, el mas utilizado por la mayoria de nosotros y en el q´mas errores se ven a la hora de vestirse. por empezar. si estamos de dia, se permiten usar colore claros y oscuros.pero no abusando de los colores como siempre recalco. parecer salido del circo, no es la idea. hay que ubicarse. hoy la moda callejera esta devaluada x las nuevas corrientes Floggers, verderamente es-pan-to -sa. donde se ven mezclas de todo tipo, sin ningun sentido comun de la moda. en fin. lo importante es estar comodo, no acartonado. lo basicos son jean,remera y zapatillas tipo all star. obvio siempre combinando los colores please!

LOOK 3 BIS : CASUAL (NOCHE)

para mi, el mas glamoroso, sobre todo en invierno, porque combinamos abrigos "pesados" tipos montgomery o sacones hiper glams con chalinas y guantes de cuero, que dan un look super super top. se estan usando mucho los sacos con apliques bordados tipo british. dan un look super moderno y ala vez formal.aparte esta totalmente aceptado que se usen colores negros y tonalidades coloradas como para cortar el negro.

espero que te haya dado una idea de los diferentes look que existen. esta en vos combinarlo y fijarte que va con que.

por MAXX.

Cardigans con apliques- lo top.


el invierno que estamos pasando es cruel... estoy muriendo de frio.

buscando tendencias en la moda de diferentes paginas europeas y americanas, veo que se esta usando muchisimo los sacos,cardigans,sweters con apliques. si con apliques.

como por ejemplo apliques de escudos. (VERY BRITISH !!!) esto le da ala prenda un toque mas formal, sin hacerla aburrida. asique ya saben, si compran compren abrigos con apliques bordados, son lo mas, y nos dan un look british, tipo uniforme de "colegio cajeta".
maxx

"One&Only Ocean club". Bahamas







O&O es uno de los hoteles top del mundo.(Bahamas). en la pagina del hotel, dice que esta construido sobre una antigua plantacion colonial. posee vistas al mar y 2 restós hiper glamorosos tipo "monaco", jardines coloniales y spa entre otras cosas, un campo de golf que termina sobre el mar (di-vi-no). de mas esta decir que es un hotel ELITE y para muy pocas personas.por el pasaron celebridades como sharon stone, madonna y valentino.
maxx

el sombrero y el pañuelo. Usalos please!!!!!























Es Topisimo. pero pocos se animan a usar sombrero. (me incluyo). el sombrero o "casual hat" es un accesorio super importante que nos puede ayudar a dar a nuestro aburrido look de invierno (no en mi caso,jajajaj) un toque de glam y color. existe de varios tipos, pero los mas usados son los de alero corto,y no muy altos. los materiales pueden variar, pasando desde la gamuza (divinos) cuero, raso,sinteticos. con diferentes tramados y colores dependiendo del outfit que lleves puesto ok?.
en cambio los pañuelos o palestinas (son hermosas) van con todo. desde una remera lisa y un saco hasta el look mas formal tipo fiesta del Hilton.


aca te dejo algunos de mis favoritos. sobre todo el del pañuelo Louis vouitton (verde y negro) "di-vi-nos" espero que te animes... te quiero ver x la calle con estos... mua.


maxx